BCN Se busca guitarrista / teclista para the White Stripes..

#1 por Red Rooster el 06/01/2015
Buscamos guitarra o teclado nivel medio para grupo con influencias de The White Stripes, the Kills, Arctic Monkeys, The Black Keys, The Libertines, The Rolling Stones, Cream, Free..
Somos una chica cantante/guitarra y un batería de veintipocos los dos con cierta experiencia y recientemente hemos empezado este grupo. Nos interesa hacer temas propios mas que covers. Lo ideal seria encontrar otro miembro del mismo rango de edad y de estilo similar que quiera unirse al proyecto seriamente, buscamos gente con una base de teoria musical y nivel medio de guitarra que pueda seguir una jam. No buscamos virtuosismo pero si dedicación y buen rollo, haran falta buenas dosis de creatividad y trabajo en equipo.
Solemos quedar una o dos veces por semana en el local que tenemos en Sant Boi de Llobregat, Barcelona si te interesa podemos mandar temas empezados
Saludos!
Subir
#2 por Red Rooster el 09/01/2015
up!
Subir
#3 por IVAN el 13/01/2015
Buenas!! Soy guitarrista con influencias de the arctic monkeys, the black keys, the queens of the stone age... he estado en un par de grupos anteriormente, ahora me he venido a Barcelona y estoy buscando grupo. También soy nuevo en el foro, asi que no tengo mucha idea de esto jajajaj mi correo es ivsan93@gmail.com cualquier cosa estamos en contacto por ahi.
Subir
#4 por Alejandra el 16/12/2015
Buenas! Me interesa! Soy Alejandra y toco la guitarra desde hace 6 años(tengo 17) me gusta mucho el alt rock y tengo muchas ideas para componer temas! Si aun buscais enviarme un privado!
Subir
#5 por Adrià el 16/12/2015
Hola red rooster,

Como esta el tema?

Tengo veintipoco como vosotros, no soy virtuoso y soy muy fan de la mayoría de grupos que habéis nombrado, no se como estará la cosa, así que si seguís buscando guitarra quizás nos podamos conocer.
Subir
#6 por Red Rooster el 16/12/2015
Gracias por el interes Alejandra y Adrià pero ya encontramos guitarrista (IVAN el chico de arriba). Igualmente estamos pensando en agregar un/a bajista o teclista aunque no lo tenemos del todo claro, si os gusta la idea de bajista/teclista mandarme un correo a hmi.moreno@gmail.com con un archivo de audio de algo vuestro y una foto para que os podamos poner cara. Por nuestra parte ya hemos hecho varios conciertos desde que empezamos a principios de este año y estamos a pocos meses de sacar un EP, temas propios rock-blues en ingles con las influencias de arriba.
Saludos y r'n'r !
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo