BC Rich.

niko
#13 por niko el 27/04/2008
yo ya he dicho que esas guitarras asiaticas estan bastante bien y se estan poniendo las pilas, porque las he PROBADO, me he dignado a sentarme y probar la guitarra, no decir que no vale un duro porque lo que he oido.

por cierto comatorium, ahora me entero que para ser metalero de verdad hace falta ser famoso. mira, por una parte te digo que mas metalero me parece el currante que se lleva puteado todo el dia para poder ensayar con su banda por las tardes y que se busca el los concis y transporta su equipo y lo hace todo encantado porque es lo que le gusta que un famosillo que se dedica a meterse de to y pasarse por la piedra a todas las grupis que pueda. y por otro lado, por favor, no me digais que no conoceis a guitarristas mejores que kirk hamet por ejemplo, y sin necesidad de ser famosos...porque vi a metallica en directo y solo se salvava trujillo la verdad, vaya cantidad de perlas que cogian.

vamos, que me remito a mi firma, con lo sencillo que resulta decir "no me gusta".
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#14 por Vidres a la Sang el 27/04/2008
Rafamontcada escribió:
¿Podrías definirme que es un metalero de verdad? y ya que estás
¿Darme ejemplos de grupos metaleros de verdad? y afinando más
¿Porque un metalero de verdad utiliza unas guitarras y no otras?
:brindis::saludo:


No paraba de caerme por el puto wifi y no pude citar otra vez, eso lo dijo Comatorium, asi que preguntaselo a el...

Yo me pregunto lo mismo que tu!!:no_lo_se:

Saludos Rafa :brindis:
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
¿Podrías definirme que es un metalero de verdad? y ya que estás
¿Darme ejemplos de grupos metaleros de verdad? y afinando más
¿Porque un metalero de verdad utiliza unas guitarras y no otras?
:brindis::saludo:


Me caia todo el rato por el wifi y no pude citar otra vez,

Lo que me preguntas lo dijo Comatorium, preguntaselo a el :|

Yo me pregunto lo mismo :no_lo_se:

Saludos Rafa:brindis:
Subir
comatorium
#15 por comatorium el 27/04/2008
no, de hecho lee bien dije buenos y antes de buenos dije de verdad pero no en el mismo post... pero bueno ya los dejo ser en este tema no quiero que se les deshaga el estomago mientras me rio de esto XD y bueno las bc son un robo a mi parecer y concuerdo con vidalsh
Subir
tengounaguitarrabarata
#16 por tengounaguitarrabarata el 27/04/2008
Nose que coño estais diciendo...

Yo no e probado BC, tampoco ESP, pero eso no tiene nada que ver que si son metaleros de verdad o no, hay metaleros, muy buenos, con una BC que se follan tocando a uno con una ESP.

Ami siempre me an dicho que una guitarra ayuda, pero que el sonido lo hace sobretodo la pastilla, si es asi nose que estais diciendo.

Y dejad de creeros todo lo que os digan, si afirmeis cosas sin haber probado na de na!

saludos!
Subir
comatorium
#17 por comatorium el 27/04/2008
que tiene que ver unas pastillas con eso jajajajaja andas perdido lo mas importante de una guitarra es la madera si no valdria madre si traes una guitarra de madera comprimida qeu de cahoba
---------------------------------
a y por cierto e probado 4 bc, una de paquete 2 de acrilico una R y una mocking
Subir
ermetro
#18 por ermetro el 27/04/2008
Pues a mi parecer antes si eran bastante malas, pero killo, no me digas que esta guitarra es mala, lo único que le puedes poner de pega son las pastillas mafia esas que no tengo el placer de conocerlas, pero por todo lo demas.....trae hasta floyd original por unos 600 pavos!!! BC Rich Mockingbird ST Slash Translucent Red - Rock Shop Musikinstrumente Karlsruhe
caoba, neckthrough, las clavijitas esas para alternar las pastillas como te de la gana....para mi la mejor de BCRich, y una de las mejores del mercado en relación calidad precio
Subir
metalbarry
#19 por metalbarry el 27/04/2008
Alguien escribió:
Nose que coño estais diciendo...

Yo no e probado BC, tampoco ESP, pero eso no tiene nada que ver que si son metaleros de verdad o no, hay metaleros, muy buenos, con una BC que se follan tocando a uno con una ESP.

Ami siempre me an dicho que una guitarra ayuda, pero que el sonido lo hace sobretodo la pastilla, si es asi nose que estais diciendo.

Y dejad de creeros todo lo que os digan, si afirmeis cosas sin haber probado na de na!

saludos!


colega para decir esa burrada....
ponle unas emgs a tu guitarra barata a ver si suenan igual que en una esp custom shop , si fuera como tu dices...entonces para que existen las maderas???

y tio no hay cosa que mas me joda es que vengas de sabio a dar consejos con eso de ....y dejad de creeros..blalbalba..son haber probado nada de na...pues tio tu eres el 1 que dice que no ha probado ni esp ni bc y tambien dices que (te han dicho que....) pues tio entonces no afirmes tu tampoco colega

en fin...
Subir
Vidres a la Sang
#20 por Vidres a la Sang el 27/04/2008
Comatorium escribió:
a y por cierto e probado 4 bc, una de paquete 2 de acrilico una R y una mocking


Bueno la Mocking no la he probado... pero ahora entiendo que no te gusten.... Tambien puedes pillar una Ibanez de paquete y decir que las Jem son una mierda

:brindis:
Subir
niko
#21 por niko el 27/04/2008
sigo diciendo lo mismo, con lo facil que es decir no me gusta. yo he probado una bc mockinbird exotic 2008 y suena del copon. sigo diciendo que los modelos actuales estan de putisima madre en calidad precio. y sigo sin ver unas disculpas comatorium porque as ofendido a gente del foro. a mi no me gustan tus amadas ibanez y no voy diciendo que son un mojon.
Subir
comatorium
#22 por comatorium el 28/04/2008
disculpas por que... yo las pido cuando las siento no por compromiso y no entiendo que tiene que ver una ibanez de paquete con una jem... pero bueno ya les dije no les dire nada mas sobre las bc ya lo he dicho miles de veces en distintos topics a y que chido que no te gusten mis amadas ibanez asi no se desgasta el modelo

FIN... cualqueir cosa por mp que no vuelvo a abrir este topic para evitar que se les acabe el higado
Subir
niko
#23 por niko el 28/04/2008
si crees que todo esto es tan infantil como decir que nos hemos sentido ofendidos unos pocos por que no te gustan las bc...es perder el tiempo¬¬tu haya con tu forma de expresarte.
Subir
herejito
#24 por herejito el 30/04/2008
muchachos decir "no me gusta" sin haber probado una es como decir que si eres virgen o no has follado no te gustan las mujeres o eres gay....
yo creo que bc rich se merece por lo menos una critica constructiva, alguna review.... no creo que sean tan malas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo