BC Rich...

micsil
#1 por micsil el 25/03/2011
Un saludo a todos, soy nuevo por este foro,
y queria q me dieseis una opinion sobre 2 posibles elecciones de guitarra q me gustan.

soy novato, y keria pillarme una q me dure un tiempo...
e estado mirando y las Bc Rich en thoman estan muy bien

aki os dejo un pack q puede ser una opcion.
https://www.thomann.de/es/bc_rich_warbeast_bundle.htm

y esta es la otra posible opcion.
https://www.thomann.de/es/bc_rich_kerry_king_jrv.htm
esta seria mas, un ampli y todo eso, seguramente cn lo mismo q la de arriva.

Por favor comentar y darme vuestra opinion sobre esas 2 guitarras y sobre otra posibles opciones con ese presupuesto, 350.


Un saludo gente, muchisimas GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
felito
#2 por felito el 25/03/2011
Yo por preferir de las 2 claramente la de kerry king, es mucho mejor guitarra que la otra con mucha diferencia. La otra la probe una vez y no me gusto ni un poco...
Subir
micsil
#3 por micsil el 25/03/2011
felito escribió:
Yo por preferir de las 2 claramente la de kerry king, es mucho mejor guitarra que la otra con mucha diferencia. La otra la probe una vez y no me gusto ni un poco...



Y el ampli de arriba iria bien para la de kerry king?

muchas gracias por comentar mi post,
q e visto q la peña de por aki esta muy kemada. :|
Bueno de todos modos se agradece tu ayuda, cuidate.
Subir
SergioARO
#4 por SergioARO el 25/03/2011
bueno, yo voy con el compañero, la kerry king sale ganando, y si, iria bien con el ampli, seria a tener en cuenta que la guitarra no te durara demaciado, ya que es una guitarra que sigue siendo gama baja, pero te durara de 1 a 2 años, dependiendo de cuanto avances en la guitarra... te recomendaria schecter, cort, y marcas con gran relacion calidad/precio, las b.c rich son muy buenas guitarras, pero no las mejores en estos precios... saludos
Subir
felito
#5 por felito el 25/03/2011
Eso sí es verdad...esa guitarra con ese ampli te irá bien un par de años,así que también ten en cuenta otras opciones. Aún así sí te apasiona bc rich ve a por ella!
Subir
Fade to blackened
#6 por Fade to blackened el 25/03/2011
yo tengo exactamente la 2 la de kerry king con puente kahler
floyd locking nuts , pastillas humbucker hecha de madera de mahogany y me costo 4700 pesos mexicanos . si esta buena pero su cuerpo es muy sensible, es decir de cualquier golpe que se ha dado la mia le quedan marcas y hasta como que se le cain partes , no es tan notable pero tu si lo notas . en tanto ala warbeast yo pienso que no vale la pena
Subir
SymbolicRider
#7 por SymbolicRider el 25/03/2011
Kerry king sin duda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo