BC Rich...

micsil
#1 por micsil el 25/03/2011
Un saludo a todos, soy nuevo por este foro,
y queria q me dieseis una opinion sobre 2 posibles elecciones de guitarra q me gustan.

soy novato, y keria pillarme una q me dure un tiempo...
e estado mirando y las Bc Rich en thoman estan muy bien

aki os dejo un pack q puede ser una opcion.
https://www.thomann.de/es/bc_rich_warbeast_bundle.htm

y esta es la otra posible opcion.
https://www.thomann.de/es/bc_rich_kerry_king_jrv.htm
esta seria mas, un ampli y todo eso, seguramente cn lo mismo q la de arriva.

Por favor comentar y darme vuestra opinion sobre esas 2 guitarras y sobre otra posibles opciones con ese presupuesto, 350.


Un saludo gente, muchisimas GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
felito
#2 por felito el 25/03/2011
Yo por preferir de las 2 claramente la de kerry king, es mucho mejor guitarra que la otra con mucha diferencia. La otra la probe una vez y no me gusto ni un poco...
Subir
micsil
#3 por micsil el 25/03/2011
felito escribió:
Yo por preferir de las 2 claramente la de kerry king, es mucho mejor guitarra que la otra con mucha diferencia. La otra la probe una vez y no me gusto ni un poco...



Y el ampli de arriba iria bien para la de kerry king?

muchas gracias por comentar mi post,
q e visto q la peña de por aki esta muy kemada. :|
Bueno de todos modos se agradece tu ayuda, cuidate.
Subir
SergioARO
#4 por SergioARO el 25/03/2011