Bc Rich Warlock + Spider III 75?

motario
#1 por motario el 09/04/2008
Muy buenas!!, tengo una bc rich warlock con un marshall mg15 y estoy pensando pillarme un spider III de 75 y haber si asi me puedo olvidar de pedales, me gustaria sonar parecido a machine head o a arch enemy y no se si acertaré con esta compra o no, os agradeceria una ayuda majos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
arn1
#2 por arn1 el 09/04/2009
yo creo que si, es mas tengo este ampli i me ha dado muy buenos resultados
Subir
davidarkzero
#3 por davidarkzero el 18/05/2009
por que no....lo pruebas en la tienda :)! es una combinacion poderosa..ya que el spider tiene gain ultra potentes..y un noise gate...pero...el problema q yo tengo con el esque...uso una ibanez RG fixed con seymour duncan sh-8 invader.....y en los ensayos no se como evitar que acople.........estoy preguntando para ver....por que ..es el unico problema q tengo con el bicho xD
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 10/01/2010
YO tengo ese ampli y un amigo mio esa guitarra, alguna vez que la ha puesto en mi ampli sonaba bastante bién
Subir
eltharion8
#5 por eltharion8 el 10/01/2010
el otro dia probe ese mismo ampli con una bc rich deluxe....increible....
Subir
ray_cs
#6 por ray_cs el 13/01/2010
davidarkzero escribió:
por que no....lo pruebas en la tienda :)! es una combinacion poderosa..ya que el spider tiene gain ultra potentes..y un noise gate...pero...el problema q yo tengo con el esque...uso una ibanez RG fixed con seymour duncan sh-8 invader.....y en los ensayos no se como evitar que acople.........estoy preguntando para ver....por que ..es el unico problema q tengo con el bicho xD


Ami no me acopla, el bicho, uso pastillas EMG
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas