Bc Rich Warlock Custom VS Ibanez Gio... Necesito ayuda xD

#1 por jn_arctic el 04/07/2011
Primeramente un saludo! =D

Bueh la cosa es que me comprare una nueva guitarra la primera se me daño e.e xD Y estoy entre estas dos:

BC RICH:

s_MLV_v_O_f_31705009_3123.jpg

smlvvof31705009156.jpg


Ibanez Grx40:
smlvvof2977829624611.jpg


GRACIAS DE ANTEMANO ^^
Subir
#2 por Fade to blackened el 04/07/2011
pues a simple vista de las imagenes te diria que la b.c.rich, yo tengo una kerry king v gt y es muy comoda pero entre esas 2 parece ser mejor la b.c.rich pues tiene floyd y tiene una afinacion mas estable ademas de que puedes dar mejores palancasos, y para mi la ibañez aparenta ser muy sencilla:D

"so close no matter how far...."

Subir
#3 por zelaya el 04/07/2011
definitivamente sin duda alguna la bc rich. de la ibanez ni se hable. es como comparar un toyota corolla año 90 con otro año 2011

El mundo no esta amenazado por las malas personas, sino por aquellas que permiten que las malas personas hagan el mal.

Subir
#4 por jn_arctic el 04/07/2011
Ummm yá! Gracias por sus respuestas =D... Espero otras! ^^
Subir
#5 por Lautarox el 04/07/2011
es como preguntar que auto me comviene un ferrari o un fiat 600?

There's a hole new world for those who want to be himselves but have never tried.

Subir
#6 por jn_arctic el 04/07/2011
Lautarox escribió:
es como preguntar que auto me comviene un ferrari o un fiat 600?


Hahaha ya me ha quedado claro de lo de los Autos xD Pero creeis que la BC me dara buen sonido con eso que trae?
Subir
#7 por LP-LBB el 04/07/2011
Obviamente la BC Rich, mejor sonido, y sobre todo mucha mas comodidad al tocar. Un saludo!

Gibson Les Paul

Subir
#8 por WWeigun el 04/07/2011
Metele con la Warlock, pero te digo nomás por las fotos, pero iría por la Warlok, por las dos pastillas Humbucker que tiene, en cambio la Gio tin dos Single Coil y a mi no me gusta tanto el sonido cristalino brillante, eso sí, seguramente la Ibanez Gio es más cómoda que esa Warlock, saludos !
Subir
#9 por Facu1996 el 04/07/2011
¿Vos me estas jodiendo, no? Le pregunto a un ciego y te dice q la BC RICH es mejor (siempre q quieras tocar metal)

La guitarra no hace al guitarrista, pero como ayuda!!!
↓DALE AL VERDE!!! :D

Subir
#10 por jn_arctic el 04/07/2011
facu1996 escribió:
¿Vos me estas jodiendo, no? Le pregunto a un ciego y te dice q la BC RICH es mejor (siempre q quieras tocar metal)


Jajaja si pues la idea es tocar metal! Jaja no ando jodiendo es que he decidido que antes de comprar una guitarra pedir opiniones antes ^^
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo