Bc Rich warlock bronze

  • 1
rudius
#1 por rudius el 04/01/2009
saludos!

me e decidido crear este tema para preguntaros vuestra opinion sobre la Bc.Rich Warlock serie Bronze.

Por lo que he visto en el foro no se abla muy bien de ella...pero, ¿realmente es tan mala?..a mi no me parece tan mala(puede que sea por que es la unica que he tenido y tengo) y para mi tiene un acabado aceptable.
Me gustaria que me dierais vuestra opinion y si vendria bien meterle unas pastillas mejores y un apantallamiento mejor gracias:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
benjamin_dust
#2 por benjamin_dust el 05/01/2009
yo tengo esa guitarra y no encuentro k sea mala solo el acabado d la pintura es pesimo se raya facil en el sonido modifik la electronica y suena bastante bien arto armonicos le puedo sacar cn esa modificacion eso encontre cuando recien la compre yo pensaba k las capsulas eran pesimas pero era solo cambiar componentes electronico para sacar le probecho al sonido pero el acabado d la pintura es malo
Subir
rudius
#3 por rudius el 05/01/2009
ohhh gracias:D

¿y que tendria que acerle exactamente en la electronica?(es que no entiendo mucho :no_lo_se:)
Subir
keyser_soze
#4 por keyser_soze el 05/01/2009
estéticamente es cojonuda, eso si

pero a mi gusto no es muy cómoda y el sonido es mediocre
Subir
marrete
#5 por marrete el 05/01/2009
benjamin_dust escribió:
yo tengo esa guitarra y no encuentro k sea mala solo el acabado d la pintura es pesimo se raya facil en el sonido modifik la electronica y suena bastante bien arto armonicos le puedo sacar cn esa modificacion eso encontre cuando recien la compre yo pensaba k las capsulas eran pesimas pero era solo cambiar componentes electronico para sacar le probecho al sonido pero el acabado d la pintura es malo


Tio, algun punto o alguna coma no vienen mal. Casi me ahogo leyendo tu post.
Subir
benjamin_dust
#6 por benjamin_dust el 05/01/2009
rudius escribió:
ohhh gracias:D

¿y que tendria que acerle exactamente en la electronica?(es que no entiendo mucho :no_lo_se:)




el cambio es super simple se cambia el condensador k es la cosita pegada al potenciometro se cambia el valor por uno mas bajo

de fabrica viene cn uno d 22nf (223 es el numero k sale )
lo puedes cambiar x uno d 4.7nf o de 6,8nf , 8.2nf , 15nf

entre mas bajo el valor dl condensador mas agudos le sacas a las capsulas ,tienes k probar k condensador es el mas apropiado para las capsulas y k sonido t agrada mas yo le puse uno d 4,7nf suena muy bien a my gusto
---------------------------------
F_Zappa escribió:
estéticamente es cojonuda, eso si

pero a mi gusto no es muy cómoda y el sonido es mediocre


el sonido mejora bastante cn el cambio d condensador

y la comodidad cuando tocas d pie mejora cuando cambias la posision d la cosita k sujeta la correa al principio la encontre muy incomoda pero le cambie el gancho d abajo d la correa d modo k la guitarra m kedo mas apegada al cuerpo asi kedo muy comoda
Subir
rudius
#7 por rudius el 05/01/2009
pues la verdad es que si..a mi me resulta incomodisima para tocar de pie y provaré eso de cambiarle el condesador

gracias por vuestras aportaciones:D
Subir
willy_rocks!¡!
#8 por willy_rocks!¡! el 05/01/2009
dicen que es incomodisima, pero yo la e escuchado (de un forero, Manux concretamente) y suena de lujo con su pocket pod) y me encanta el sonido, es muy bueno.
Subir
rudius
#9 por rudius el 06/01/2009
¿y que valor para el condesador me recomendais?
Subir
benjamin_dust
#10 por benjamin_dust el 06/01/2009
rudius escribió:
¿y que valor para el condesador me recomendais?


un valor mas bajo k el condensador k vino en la guitarra ,de fabrica siempre viene con uno d 22nf (223)tienes k elegir uno d menor valor

si kieres un sonido agudo ponele d
6,8 nf (nanofaradio) los primeros 3 numeros escritos n el condensador son 682
si kieres algo mas grave recomiendo de 10 nf o de 15nf

lo k hace el condensador es controlar el tono d la guitarra ,compra varios d distinto valor y ve provando
los condensadores son demasiado baratos.
ojala te aya kedado algo claro ,cualkier duda preguntame numas k el cambio d sonido k le puedes dar es increible y sin cambiar las pastillas ya k son buenas
Subir
morkur
#11 por morkur el 06/01/2009
yo tngo esa guitarra y la verdad esque estoy bastante contento, aunque coincido en lo del acabado de la pintura
Subir
rudius
#12 por rudius el 07/01/2009
pues si me a kedado claro gracias :D ademas creo k tmbn la voi a apantallar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo