B.C. Rich Warlock Bk Bronce o Ibanez GRG170DX

sanahuja
#1 por sanahuja el 14/01/2010
Hola, este es mi primer mensaje en el foro, y bueno estoy en busca de mi guitarra ideal para empezar en este mundillo, el estilo que me gustaría tocar seria metal, y despues de mucho buscar y pegar vueltas e visto estas 2 guitarras, cual me aconsejais?? el ampli lo tengo mas claro sería un LINE6 SPIDER IV 15,
que opinais?? me atrae mas la estetica de la B.C. Rich aunque creo que igual me podria cansar con el tiempo.
Tambien acepto sugerencias de otras guitarras.
Gracias¡¡¡
---------------------------------
nadie opina?? bueno de todas formas creo k me voy a coger la ibanez
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
arhgrim
#2 por arhgrim el 16/01/2010
Uff mira yo desde mi punto de vista y segun comentarios que he leido no te recomendaria esa ibanez dado que es de los modelos GIO
y no se muy bien porque dicen que es de calidad baja.

También podrias mirarte la yamaha Pacífica 112v, que muchos elogian su calidad y sonido, lo que claro tendras que estirarte un pokito.
Subir
mixjastreet
#3 por mixjastreet el 17/01/2010
pff yo tengo una Ibanez GRG170DX y la verdad k para empezar estaba de put* madre, tienen un buen sonido
Subir
Bonamassa
#4 por Bonamassa el 17/01/2010
Creo que al final compraras la ibanez, es mas comoda para empezar

saludos y suerte
Subir
Andy D
#5 por Andy D el 17/01/2010
solo te puedo decir que mires una con puente fijo en esas gammas bajas.
Subir
sanahuja
#6 por sanahuja el 18/01/2010
Arhgrim escribió:
Uff mira yo desde mi punto de vista y segun comentarios que he leido no te recomendaria esa ibanez dado que es de los modelos GIO
y no se muy bien porque dicen que es de calidad baja.

También podrias mirarte la yamaha Pacífica 112v, que muchos elogian su calidad y sonido, lo que claro tendras que estirarte un pokito.



Pués la pacifica la estube mirando, pero esteticamente no me convence, también he leido algunos comentarios en el foro sobre la ibanez, pero todos los que la tienen dicen que están contentos, así que me he decidido por ella, y total para empezar tampoco hace falta que sea la re...¡¡¡
---------------------------------
Al final me he pedido la ibanez¡¡ ya os comentaré que tal todo¡¡¡ gracias por responder¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo