BC Rich Warbeast, BC Rich ASM One o Cort X1

Rius
#13 por Rius el 17/10/2011
Llego tarde, pero a tiempo... gracias poison por el reflote :).

#4
bluesmanrock escribió:
Yo que tu ahorraria mas o trataria de conseguir mas dinero para algo mejor, las BC rich no son muy buenas que digamos, algunos modelos estan muy bien, pero no por esos precios


Guti root escribió:
Yo pienso que por esa gama de precios , con mucha rebaja con mucha historia, las Bc rich son malas guitarras... entran mucho por los ojos pero luego no dan lo que pides...


Hace nada estuve hablando de esto con otro forero: deberían meter baneos por escribir gilipolleces y falsedades. Una opinión es una opinión, que luego puede tener o no fundamento, y salirse de lo estadísticamente normal. Pero una sentencia como "las BC rich no son muy buenas que digamos" o "las Bc Rich son malas guitarras" contribuyen a llenar el foro de basura, a desinformar y a confundir.

Probablemente Bc Rich tenga la mejor gama media relación calidad precio de todo el mercado, así de simple. Fabricación Coreana, neck through, caoba, diapasón de ébano, 1000-series, set EMGs... son las especificaciones de una Jackson o una Schecter de 1000 pavos. Por una Bc Rich estás pagando del orden de 300 euros menos, por unas guitarras con un mástil muy bien hecho y treméndamente cómodo, y unos acabados que podrían colar perfectamente por algunas gama alta.

En fin... a informarse antes de soltar tonterías a discreción.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bastida
#14 por bastida el 17/10/2011
Si señor Rius di que si, que hay un montón de gente que habla pestes de las BC Rich si tener ni idea, ademas de "mal informar". Porque no entendera alguna gente que esta marca tienes sus gamas bajas (como todas las marcas) sus gamas media y altas. Una BC Rcih de 100 y pico euros es una mierda al igual que una Ibanez de ese precio sin embargo nadie dice que las Ibanez son una mierda y a las BC rich las ponen a parir. Nombro Ibanez porque tengo una JS 100 y ni se puede comparar con las Warlock nj Deluxe, es mucho mejor la BC Rich y practicamente cuesta lo mismo.
Subir
IroN
#15 por IroN el 17/10/2011
#13

+15006486468184 toda la razon, el otro dia en granada en una tienda tenian puesta en el escaparate la bc rich AS Zoltan bathory signature creo que era, y dios que guitarra mas preciosa y dentro tenian un par mas y a unos precios de risa para lo que montan las jodias, que si neck-through, pastillas activas, floyds 1000-series y unos acabados que quitan el hipo. Quizas a la gente no les parezcan bonitas y tal pero tampoco quieren ser bonitas, son guitarras de formas radicales y aunque no lo parezcan tambien son comodas aunque tengan mil y un picos
Subir
Rius
#16 por Rius el 17/10/2011
Si la historia es tan simple como intentar no hablar de lo que no se tiene ni idea, y menos dictar sentencia, porque decir que una Bc Rich es una mala guitarra es no haber cogido una de más de 300 pavos en la vida.

Por supuesto las opiniones personales son otra historia, y entiendo perfectamente que alguien diga que no le gusta nada su estética. A mi las palas de las Dean no me gustan nada, pero jamás se me ocurriría decir que son una mierda de guitarras, porque estaría haciendo el idiota de una forma escandalosa.
Subir
bastida
#17 por bastida el 17/10/2011
Ese es quit de la cuestión, no es lo mismo decir ,,"no me gusta" que afirmar "esas guitarras son malas". A mi por ejemplo hay una marca de guitarras super famosa, que todo el mundo flipa con ellas y a mi no me gustan nada, ademas de parecerme un robo lo que cobran por ellas, pero nunca me oiran decir que son una mierda, eso jamas.
Subir
IroN
#18 por IroN el 17/10/2011
#17

Hablamos de ibanez y gibson no? :risa:
Subir
bastida
#19 por bastida el 17/10/2011
#18
Efectivamente. Para mi hoy en dia marcas como ESP, BC Rich, Jackson o Dean tienen mejor relación precio - calidad. Por supuesto que una Gibson de 3000 ó 4000 pavos es un guitarrón, de eso no hay duda.
Subir
IroN
#20 por IroN el 17/10/2011
#19
Si, son guitarrones pero aun asi por 2000/3000 pavos mas o menos te vas a ESP y, o te pillas una eclipse ya sea de las USA o las japonesas, que hay dos tipos, o rellenas el formulario y te haces una custom. Y cuando digo ESP digo jackson, Ran guitars y otras marcas que hacen custom a precios de risa.

Y ya de ibanez ni te digo...
Subir
poison-ivy
#21 por poison-ivy el 17/10/2011
#19
Os quiero!!!!!!! ahora ya no me siento incomprendida!!!!! cuanta gente me habra dicho q vaya mierda de guitarra me he comprado!pero quien te dice eso?? gente q toca con fender e ibanez o incluso jackson. yo por mi compraria cada modelo de bc rich! pero tambien te dire Bastida q mi gibson explorer no es de 3000e y tiene una mala ostia q te mueres...mucho mas que mi bc rich warlock americana...eso si, odio la fiebre LES PAUL!!!!
Subir
Dani_Rich
#22 por Dani_Rich el 17/10/2011
A mi que no me quiten mis bc rich oye... seran muy rapidas las ibanez y comodas, las jackson otro tanto, dean francamente y que no se me ofendan... no me gusta nada de ellos, ni los materiales ni las palas ni nada... para cogerme una dean me cojo una washburn 333... de gibson pues hay de todo... pero en fin, si llevo 15 años tocando con bc rich, algo tendran digo yo!
Subir
Rius
#23 por Rius el 18/10/2011
poison-ivy escribió:
Os quiero!!!!!!! ahora ya no me siento incomprendida!!!!! cuanta gente me habra dicho q vaya mierda de guitarra me he comprado!
Ahora ya sabes que necesitas cambiar de compañías :).

Realmente cuando uno suelta esas cosas, siempre consigue una de dos: o ponerse en evidencia, o engañar al receptor de la "desinformación" y conseguir que otra persona contribuya a difundir una estupidez. Lo primero mola, lo segundo es una putada.
Subir
bastida
#24 por bastida el 18/10/2011
poison-ivy escribió:
pero tambien te dire Bastida q mi gibson explorer no es de 3000e y tiene una mala ostia q te mueres...mucho mas que mi bc rich warlock

Pues claro, si yo no digo que las Gibson sea malas (ni mucho menos) solo que tienen precios carisimos y se aprovechan de la fama de su marca. En youtube hay una comparación de una Explorer americana y de una Warlock coreana sig,. Kerry King y no veas el repaso que le mete la Warlock. Por cierto yo tambien tengo una becerra americana y no te puedes ni imaginar a la gente que ha dejado con la boca abieta, te hablo de gente que tiene Fender, Gibson, Ibanez, etc., Pero bueno al fin y al cabo es cuestión de gustos. asi que si te gustan las BC RICH a muerte con ellas porque es una marca legendaria que ha surtido a infinidad de guitarristas famosos y no tan famosos desde principios de los setenta. Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo