BC Rich Warbeast, BC Rich ASM One o Cort X1

Iván Simons
#1 por Iván Simons el 06/04/2011
Me voy a pillar una guitarraa electrica para tocar un poco de todo tipo Evanescence, Nightwish, Metallica... Pero sin olvidar los grandes clásicos del buen rock, y ya que mi presupuesto no se puede estirar más querría que me dijeseis que guitarra escoger, ya que de las bc rich normalmente s´lo he escuchado peste (de la warlock principalmente), pero nunca he escuchado nada de estas 3, y tener en cuenta los impresionantes descuentos de bc rich:

BC RICH WARBEAST

Me gustasu diseño, aunque creo que al principio será un poco incomoda, y su sonido me parece bueno para su precio, y también me fijé en ella por su gran rebaja.


BC RICH ASM ONE

También me gusta su forma, aunque por el precio tampoco me fiaría mucho, y su rebaja también me sorprendió al igual que la Warbeast.



CORT X1

Esta es porque me han dicho que me coja una Cort ppero por este precio no se a lo que me expongo :no_lo_se:



Bueno, gracias de antemano :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 06/04/2011
La Cort esa descartala mejor!
La warbeast me gusta mas me parece la asm one es de gama mas baja de la Bc rich
Subir
diego94
#3 por diego94 el 06/04/2011
como dice jordan14 warbeast, y por lo de las rebajas no tienes que preocuparte, es totalmente fiable, si te fijas todas las bc rich tienen una rebaja considerable respecto a otras marcas.
Subir
Guti root
#4 por Guti root el 06/04/2011
Yo creo que seria muchísimo mejor que te pillaras una cort, por esa gama de precios Cort es la marca con mejor calidad/precio.


Saludos!:)
Subir
diego94
#5 por diego94 el 06/04/2011
Adri Hammett escribió:
Yo creo que seria muchísimo mejor que te pillaras una cort, por esa gama de precios Cort es la marca con mejor calidad/precio.


Saludos!:)


eso no te lo discuto, pero con las rebajitas que hay de las bc rich que con 200 euros te puedes pillar una guitarra de 400 o 500, la tentación de comprar una bc rich es muy grande y a la vez acertada.
Subir
bluesmanrock
#6 por bluesmanrock el 06/04/2011
Yo que tu ahorraria mas o trataria de conseguir mas dinero para algo mejor, las BC rich no son muy buenas que digamos, algunos modelos estan muy bien, pero no por esos precios
Subir
Guti root
#7 por Guti root el 06/04/2011
Yo pienso que por esa gama de precios , con mucha rebaja con mucha historia, las Bc rich son malas guitarras... entran mucho por los ojos pero luego no dan lo que pides...

Yo haría lo que dice BluesManRock , ahorraría un poco más y me cogería una guitarra con la que no me arrepentiré como con las Bc rich. Pero es mi opinión claro , para gustos los colores :D

Saludos!
Subir
diego94
#8 por diego94 el 06/04/2011
Si ahorra si joder, que se pille otra, pero entre esas 3 yo me cogería la bc,la madera es mejor la de la cort, pero el puente y las pastillas es lo que le baja el precio, lo que si que puede hacer es mirarse otra cort mejor.
Subir
Iván Simons
#9 por Iván Simons el 06/04/2011
Bueno, pero aun así podría cambiarle las pastillas, lo que no me convence mucho es el cuerpo.
---------------------------------
Jordan14 escribió:
La Cort esa descartala mejor!
La warbeast me gusta mas me parece la asm one es de gama mas baja de la Bc rich


Lo que me preocupa un poco es que sea incómoda ya que sólo he tocado guitarras tipo ST y la asm ¿Es tan mala?
---------------------------------
Ahora se reduce a BC RICH ASM ONE y BC RICH WARBEAST , aunque por aspecta me gusta un poco más la ASM por ese toque de guitarra de toda la vida jajajaja aunque el aspecto es lo de menos.
Subir
poison-ivy
#10 por poison-ivy el 03/10/2011
Yo tengo una bc rich y una gibson, cada guitarra es para lo q es. si te compras una bc rich eso es lo mas heavy q te puedes echar a la cara. La warlock la peor??? jajaja si miras la web veras q es el modelo mas utilizado por los musicos de heavy-rock dentro de bc rich y la preferida de la marca. Solo tienes q mirar q guitarras llevan los q te dicen q las bc rich no son muy buenas...stratos? por favor...cada loco con su tema. ami no me gustan para nada esas guitarras clasicas agudas y sin sustain. es cuestion de gustos.
Subir
Dani_Rich
#11 por Dani_Rich el 04/10/2011
bluesmanrock escribió:
#6 el 06/04/2011
Yo que tu ahorraria mas o trataria de conseguir mas dinero para algo mejor, las BC rich no son muy buenas que digamos, algunos modelos estan muy bien, pero no por esos precios


Perdona que te discuta, pero viendo tu foto y tu nombre "bluesmanrock" tu comentario acerca de las bc rich me parece totalmente nulo, dudo que hayas tocado nunca una bc rich en condiciones, es mas, no me imagino a clapton tocando con una ironbird, o a chuck berry con una ignitor, cuando vea eso, aceptare el comentario de un bluesman, mientras tanto, preferiria escuchar a rockeros y metaleros, sino mira a Slash (mockingbird), o incluso Steve vai que tiene una doble mastil de la marca.
Subir
Dani_Rich
#12 por Dani_Rich el 04/10/2011
Si tiras para el rock classico esta bien que te pilles una guitarra tipo strato o asi, pero si lo tuyo es el rock, busca algo preferiblemente de cahoba, com mastil encolado o neck-thru (aun no he visto ninguna strato neck thru), pastillas dobles y... AL TURROOOOOON!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo