Bc Rich Vs Dean Vs Lag

alexdb
#1 por alexdb el 26/01/2011
Buenas, primero presentarme soy nuevo y también novato con esto de la guitarra y quería pedir opiniones vuestras sobre estas guitarras eléctricas y también de sus tiendas correspondientes.


Lag Arkane 500:

MarrugatOnLine, Guitars, Electric, Lag, Arkane 500 Standard Honey shadow

Aparte de encontrarla mucho más barata de lo normal, :ok: , es preciosa, las pastillas que te vienen son buenas creo que el floyd es original y el sonido es increíble, la que más me convence.

Bc Rich King Beast V (parece que el modelo Nt):

BC RICH KERRY KING BEAST V GM - Thomann Cyberstore Español

Me gustan las Bc Rich, tanto por la guitarra en sí como el sonido. El cuerpo de esta no me gusta mucho pero es que la rebaja de precio es brutal, cómo si fuera una mierda, no sé si creer que es un fake (el precio o la guitarra en sí)

Dean ML 79F TBZ Floyd:

http://www.musik-produktiv.es/dean-ml-79f-tbz-floyd.aspx

Para ésta tendría que ahorrar un poco más pero no es problema.

Una última cosa, soy de canarias y aquí nos rebajan el IVA, pero pasa por aduanas ténganlo en cuento con lo de las tiendas por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lasto42
#2 por lasto42 el 26/01/2011
Me compraria sin pensarmelo la lag. Por las seymour duncan.
LA B.c rich mola pero son pastillas activas bcra no se como seran pero no tienen pinta de buenas.Ahh por cierto la b.c rich tiene tremolo khaler que a algunos les gusta por lo facil que es el mantenimiento Pero dificulta mucho el bending.

Aparte
Kahler problemas - Guitarristas.info

SAludos y espero que mi respuesta te halla servido
Subir
metaljammer
#3 por metaljammer el 26/01/2011
definitivamente la dean ml con floyd, esa guitarra es muy buena, tiene un buen floyd, buena madera, buen estilo trash:yahoo: , y dean es mas reconocida que lag arkaine, espero que decidas bien :saludo:
Subir
aryend
#4 por aryend el 26/01/2011
No es un fake, a la tienda alemana le tiene que haber llegado un gran cargamento de BC rich o algo. las tienen todas en stock y a mitad de precio, incluso las custom, asi que mirate también otros modelos como estos:

BC RICH WARBEAST WMD - Thomann Cyberstore Español
que tiene floyd rose original y pastillas rockfield

BC RICH NJ WARLOCK DELUXE - Thomann Cyberstore Español
esta también viene con floyd rose original y además pastillas activas EMG 81 y 85
Subir
alexdb
#5 por alexdb el 26/01/2011
Lasto42 escribió:
Me compraria sin pensarmelo la lag. Por las seymour duncan.
LA B.c rich mola pero son pastillas activas bcra no se como seran pero no tienen pinta de buenas.Ahh por cierto la b.c rich tiene tremolo khaler que a algunos les gusta por lo facil que es el mantenimiento Pero dificulta mucho el bending.

Aparte
Kahler problemas - Guitarristas.info

SAludos y espero que mi respuesta te halla servido


Sí, muchas gracias no sabía lo del kahler y el bending me interesa mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo