¿Bc Rich en problemas...?

bastida
#25 por bastida el 07/07/2014
The Luke escribió:
Siento haber ofendido
tranqui compañero que no me ofendí, solo trataba de explicar que este modelo es carismatico dentro del metal si al final es una cuestión de gustos, a mi por ejemplo la Beast y la Bitch me parecen feas de cojones y la Stealth que usaba Chuck Schuldiner me parece preciosa. Dejemoslo asi: pa feo mi careto ja ja. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eddiewarlock
#26 por eddiewarlock el 15/07/2014
#6
The Luke escribió:
BC Rich, y su hijo Bernie Rico Jr. estan con un problemon economico bastante grande, tanto es asi que Bernie Rico tiene una lista de espera de guitarras custom enorme y nadie sabe donde está... :S


Incorrecto. BC Rich no tiene nada que ver con Bernie Rico. De hecho, Bernardo Chavez Rico ( BC Rich...) murió en 1999. BC Rich fué vendida a HHI en el 2001 o 2002.

Bernie Rico no pertenece a BC Rich ni viceversa. Ahora, Rico Jr guitars SI es de Bernie Rico y si está en un lio, pero porque no puede construir guitarras debido a enfermedad mental.
Subir
eddiewarlock
#27 por eddiewarlock el 15/07/2014
bastida escribió:
Hola compañero, yo tengo 2 Warlocks y voy a cumplir 37 tacos, te podrán gustar o no pero que sepas que hay un montón de gente que pasa los 14 años y les encanta este modelo de BC Rich, precisamente la Warlock es un modelo legendario dentro del mundo del Metal, Kerry King, Max Calavera, Terrance Hobbs de Suffocation, el de Iced Earth, Bolt Thrower, los dos de Dark Funeral, Lita Ford y la tira de artistas importantes dentro del metal han utilizado o siguen usando Bc Rich Warlock, entiendo que no te gusten (faltaría mas) pero decir que son para niños de 14 tacos me parece un poco feo. A mi algunos modelos de Telecaster por ejemplo me parecen una aberración pero no se me ocurriría decir que son para viejitos pues podría ofender a alguien. Un saludo y arriba el metal!!!!


Asi me pasa a mi!! tengo 34 y ya ves mi nick ;) y mi foto de perfil ;)

Pero claro, la gente ve picos y ya se asusta ;) Si tienes mas de 30 y quieres ser considerado un hombre, ya saber que tienes que tocar Fender o Les Paul no digo Gibson porque una explorer o Flying V es muy macarra para los puretas como nosotros ;)
Subir
Miki
#28 por Miki el 15/05/2019
5 años despues doy mi opinión, ya que al igual que a mi me ha saltado ahora, cualquiera puede buscar info.
Por medio de un familiar compre una, un amigo suyo cerraba una tienda y liquidaba material. Apesar de ser un mdoelo antiguo la compre nueva.
Se trata de una B C Rich Assassin N.J. Neck -Thru Series Red. La compre por que me encantan las superstrato y su color me dejo helado cuando la ví. Comoda y muy bonita. He de reconocer que no acababa de convencerme su sonido, simplemente no hago metal (que para eso iban al pelo) por lo que decidí mejorarla a mi gusto y no venderla como pense de origen. Le instale en el puente una Dimarzio Illuminator (John Petruci) y en el mastil una Seymour Duncan SHPR-1n P-Rails. Parece contradictorio por que son dos pastillas para estilos distintos, pero he conseguido tener dos guitarras en una.
En definitiva, me parece preciosa y comodisima de tocar, mastil de una sola pieza, muy buenas sensaciones.
En cuanto al resto de modelos no me gusta ninguna, muy metaleras, nunca fue mi estilo.
Saludos y os dejo una foto de la franquensteinización a la que la sometí. ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
BC Rich.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo