¿BC Rich Outlaw PXT3 ó Cort X11?

darkesp
#1 por darkesp el 15/12/2010
Buenas.
Necesitaría consejos para elegirme a decidir entre estas 2 guitarras (no puedo gastarme más dinero que unos 330 €).

Las 2 me han llamado mucha la atención para tocar metal, la Cort tiene pastillas EMG y un muy buen sustain, puntos a su favor, pero la Outlaw tiene cosas como el Floyd Rose Original, que es todo un puntazo para costar solo 280 €...

Por cierto, alguien sabe si con alguna de las 2, al comprarla, te dan el típico estuche rígido?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
megametallica
#2 por megametallica el 15/12/2010
yo me iría por la bc.rich mas que todo por el floyd pero la cort también me llama mucho la atención por los emg´s pero en mi opinión la bc.rich también tiene muy buenos micrófonos, muy cañeros y creo que con la outlaw no te dan el estuche rigido.
que curioso, me he dado cuenta que bc.rich nunca te da el estuche, que mal...

SALUDOS:brindis:
Subir
Sam1977
#3 por Sam1977 el 15/12/2010
Hola, yo que tu apostaria por la BC rich ya solo el floyd cuesta casi lo que la guitarra. El precio es una oferta que no va a estar siempre, el valor real de esa guitarra ronda los 600€. Yo tengo una BC Rich con las mismas pastillas y suenan muy bien. La guitarra no trae estuche pero con el presupuesto que tienes puedes comprar uno sin problema. Por 330€ te llevas un guitarron y un estuche rigido ¿que mas quieres?. Saludos.

El link de la guitarra que ya conoces.
https://www.thomann.de/es/bc_rich_outlaw_px_3_t.htm

Y un estuche rigido a muy buen precio.
https://www.thomann.de/es/thomann_egitarren.htm

Suma total guitarra + estuche= 317€ todavia te sobra para una correa y algun juego de cuerdas.... jeje
Subir
darkesp
#4 por darkesp el 15/12/2010
Sí, tenéis razón, tengo que pillarme esa BC Rich antes de que desaparezca del mercado ;)

Gracias a los 2!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo