BC Rich OutLaw PX3T

dreamcacher
#1 por dreamcacher el 05/06/2010
Pues la cuestion es que estoy interesado en esta guitarra y me gustaria saber si al guien sabe si el floyd de esta guitarra es orginal, o licenced

gracias y saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 08/06/2010
La Bc rich que comentas lleva Floyd licended. Despues estaria el modelo Assassin que es el mismo modelo pero con mejores materiales y si que lleva el Floyd Rose original. Saludos.
Subir
dreamcacher
#3 por dreamcacher el 08/06/2010
esque he mirado en algunas paginas y pone que es original, en otras licenced, y en thomann nada...
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 08/06/2010
Cuando un tremolo de ese tipo es original te lo ponen bien claro porque eso es algo que hace que la guitarra sea mas facil venderla y mas en ese rango de precios. De todas formas si quieres asegurarte envia un correo o llama a los de thomann para preguntarles y asi estaras seguro del todo.

EDITO: Al final he mirado un monton de sitios y parece que lleva Floyd original increible crei recordar que solo lo llevaba el modelo superior. De todas formas sigo aconsejando ponerte en contacto con la tienda en la que quieras hacer la compra y asegurarte bien !!
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 08/06/2010
como estas yo encontre sobre la assasin px3t que trae en efecto floyd original

respecto a la outlawn nada jajaja igual si trae licenced lo tendrias que probar yo las bc con locenced que probe no sonaban mal y el floyd se la bancaba bastante

saludos rocks90s
Subir
dreamcacher
#6 por dreamcacher el 08/06/2010
En la pagina de BC Rich (me costo encontrar el modelo pero lo logre) aparece como Floyd rose original http://www.bcrich.com/outlaw_pxt3.asp
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 08/06/2010
mejor jajaja
Subir
swirler
#8 por swirler el 12/06/2010
yo la tengo, es original ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas