Bc Rich NT JR V o Cort VX 4V?

dimeebaag
#1 por dimeebaag el 12/11/2008
Busco la mejor guitarra posible de entre 400 y 600 €, he visto etsa bc rich y me gusta mucho, solo era saber que os parecia.
Tambien he mirado la Cort VX 4V que me gusta mucho tb y algunas Ibanez, entre la bc rich nt jr v y la cort vx 4v cual es mejor?
A ver si alguien con experiencia pudiera aconsejarme.

Acerme una cirtica a la Bc Rich y la cort sino son conveniente sdecirme buenas guitarras de ese precio porfavor, que tengan floyd bueno y que den caña xk estoy en un grupo thrashero.

Gracias adelantadas

Alejandro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
paolo gilberto
#2 por paolo gilberto el 12/11/2008
A mi personalmente no me gustan las bc/rich porque no son nada versatiles sin embargo las cort si lo son y seguro que el peso es inferior yo por ese dinero me pillaria una jackson dkmg o buscaria en el mercado de segunda mano que salen buenas cosas
Subir
dimeebaag
#3 por dimeebaag el 12/11/2008
Dos cosas
La jackson trae un buen floyd?
Y es buena para tokar puro thrash que es lo que kiero?
Subir
paolo gilberto
#4 por paolo gilberto el 12/11/2008
yo toko en un grupo en thrash tambien y ami me vienen genial tengo dos y una charvel q es d jackson con respecto al floyd es muy bueno es una licencia pero es bueno ademas son muy tralleras
Subir
karmaikel
#5 por karmaikel el 12/11/2008
Si te digo la verdad... HACES TRASH? PUES UNA B.C.RRA!!!!
tío, las bc rich seran todo lo poco versatiles que queramos, pero llevan unas maderas estupendas, unas construcciónes geniales, y si su defecto son las pastills (que para trash te van bien...) pues en un futuro le pones unas nuevas...
Si quieres la cort, es muy bonita y está estupenda, buenas pastillas... pero no se... la becerra es más metalera...
---------------------------------
Si te digo la verdad... HACES TRASH? PUES UNA B.C.RRA!!!!
tío, las bc rich seran todo lo poco versatiles que queramos, pero llevan unas maderas estupendas, unas construcciónes geniales, y si su defecto son las pastills (que para trash te van bien...) pues en un futuro le pones unas nuevas...
Si quieres la cort, es muy bonita y está estupenda, buenas pastillas... pero no se... la becerra es más metalera...
Subir
zé rovira
#6 por zé rovira el 12/11/2008
este mensaje se me ha colado, puedo borrarlo?

bueno, da igual, aprovecho para decir que creo que del mismo modo que bc rich tiene fama de guitarras malas excepto custom shop, cort tiene una especie de fama de relacion calidad/precio que no creo que este presente en absolutamente todos sus modelos. Es decir, yo diria que deberiamos juzgar modelo a modelo y dejar de guiarnos por los prejuicios de marca (sea leido entre comillas).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo