BC Rich NJ Warlock Deluxe - For Whom the Bell Tolls

cosmogenito
#1 por cosmogenito el 04/05/2010
Buenas Amigos, despues de un tiempo sin guitarra aca me tienen nuevamente, despues de vender la Washburn PS500, adquiri la BC RICH NJ DELUXE WALNUT BURL traida de USA, realmente una joyita que todavia estoy probando. Lo extraordinario de la misma es que es la numero 14 de solo 20 producidas entre BC RICH y FARM MUSIC de Ohio. Les dejo las especificaciones:

Construction: Neck through
Body wood: NATO
Body thickness: 45mm
Top style: FLAT TOP
Body binding: MULTI 5 PLY WHITE with WHITE PEARL (3mm)
Headstock style: Reverse six in line style pointed
Headstock color: ONYX
Headstock binding: multi 5 ply white w/ white pearl (3mm)
Tuners: GROVER MINI ROTOMATICS
Neck wood: HARD ROCK MAPLE
Neck binding: no
Fretboard: EBONY
Inlay: ONLY Double spearhead inlays at the 12th fret
Frets: 24 jumbo 2.7mm
Scale: 25 1/2”
Bridge / Tailpiece: 1000 SERIES FLOYD ROSE ORIGINAL
Pickups: 1 EMG 81 HUMBUCKER IN BRIDGE POSITION AND 1 EMG 85 HUMBUCKER IN THE NECK POSITION (BLACK MOUNTING RINGS)
Controls: 3WAY TOGGLE SW (BLACK TIP)+ 1 VOLUME, 1TONE, EMG PA2 BOOST SWITCH

Unas fotos:

[IMG][/img]Imagen no disponible[IMG][/img]Imagen no disponible

Bueno y para despedirme les dejo For Whom the Bell Tolls de Metallica, un tema relativamente simple pero suficiente como para presentarla en sociedad a ver que opinan. Utilice un Line 6 XT Live como complemento. Dedicada a Edu y a Victor por la buena onda. Muchas Gracias espero les guste. Nos estamos viendo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
For Whom the Bell Tolls.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
krøsh
#2 por krøsh el 04/05/2010
Dios pero que cañon, me encanta el acabado(ohh GAS ohh, ok ya), muchas felicidades y por cierto ¿que tal ese floyd? me han dicho que practicamente es un original hecho en alemania solo que este es koreano.:brindis:
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 04/05/2010
Hola, Cosmogénito.

Aunque no me gusta Metallica, tengo que reconocer que está bordado el tema. El sonido impecable, como es habitual en tus covers, y el toque limpio y preciso.

Gracias por la dedicatoria, compañero, me ha hecho mucha ilusión. :)

P.D.: La guitarra se ve preciosa y suena de lujo. Enhorabuena, y que la disfrutes.

:brindis:
Subir
trullols
#4 por trullols el 04/05/2010
Hola!
El cover está fenomenal, ... la guitarra tiene un diseño fabuloso, para mi gusto! Una auténtica "Hacha de guerra" como diría el Dr. Bender!!

Un saludo!
Subir
cosmogenito
#5 por cosmogenito el 09/05/2010
Krøsh escribió:
Dios pero que cañon, me encanta el acabado(ohh GAS ohh, ok ya), muchas felicidades y por cierto ¿que tal ese floyd? me han dicho que practicamente es un original hecho en alemania solo que este es koreano.:brindis:


Gracias amigo, es verdad tiene un acabado perfecto y un sonido demoledor, feliz de tener mi primer alta gama. Si el floyd es koreano pero floyd original al fin, suena barbaro, pero todavia no le he tomado bien la mano, jeje vengo del tune-o-matic. Gracias por comentar, saludos

EduXtreme42 escribió:
Hola, Cosmogénito.

Aunque no me gusta Metallica, tengo que reconocer que está bordado el tema. El sonido impecable, como es habitual en tus covers, y el toque limpio y preciso.

Gracias por la dedicatoria, compañero, me ha hecho mucha ilusión. :)

P.D.: La guitarra se ve preciosa y suena de lujo. Enhorabuena, y que la disfrutes.

:brindis:


Gracias Edu un grande como siempre, me alegra que te haya gustado a pesar de ser de metallica, la ganancia del 81 -85 son increibles al lado de los pasivos, realmente muy contento. Gracias por pasarte y comentar Edu, un abrazo

trullols escribió:
Hola!
El cover está fenomenal, ... la guitarra tiene un diseño fabuloso, para mi gusto! Una auténtica "Hacha de guerra" como diría el Dr. Bender!!

Un saludo!


Jajaja si una autentica Hacha de guerra, muy contento con el diseño y el sonido, muchas gracias por pasarte y comentar trullols, saludos
Subir
eltharion8
#6 por eltharion8 el 09/05/2010
que bonita!! yo tengo la jr v nj dlx y aseguro que estas son unos pepinacos de morirse;)
Subir
richarnar
#7 por richarnar el 04/11/2010
q y que presio tiene esta guitarra si no es mucha indiscrexion?
Subir
SnakeXorX
#8 por SnakeXorX el 18/03/2011
Pienso adquirir una de estas pero en mate negro, me haz convencido aun mas, suena bestial, un sonido sobrio y constante, y que decir de la distorsión.... una joya
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo