BC Rich NJ mockingbird NT

Coco
#13 por Coco el 12/06/2010
La verdad es que tiene una pinta estupenda...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#14 por URI_ROCK el 12/06/2010
Mil gracias!!!! Ahora me mola hasta el color!!!!!!!

Enserio tio, te debo 1 birra si alguna vez nos vemos!!!
Subir
avi_bg
#15 por avi_bg el 13/06/2010
Joder, ya me he decidido hasta yo... quien me regala una? :mrgreen:

Me dejo de chorradas y me pillo esta en vez de la Bich, claro, si consigo la pasta... a jugar a la lotería de san juan toca :mrgreen:

qué envidia me dais... esperando esa review!!!

:saludo:

PD: A mi me sigue resultando incómoda, tengo una y ese cutaway... ags!! Pero tiene su punto!! xD
Subir
URI_ROCK
#16 por URI_ROCK el 13/06/2010
Ale mañana a primera hora estará encargada...Aunque no la disfrutare hasta el dia 7 y esa espera se me va a hacer eterna!!!Aunque el colega que me la guardará para que no caiga en la tentación (lo que me impediria estudiar los examenes de la carrera) grabará algunas cositas..ya las subiré cuando pueda
Subir
Messientosegurooo
#17 por Messientosegurooo el 14/06/2010
Joder que guitarra... yo por esa pasta me compre hace unos años la roñosa Special II...
Subir
URI_ROCK
#18 por URI_ROCK el 14/06/2010
Ya está de camino!!!!!
Subir
Bonamassa
#19 por Bonamassa el 14/06/2010
URI_ROCK escribió:
Ya está de camino!!!!!


Biiiiieeeeeeen...:aplausos:
Subir
zé rovira
#20 por zé rovira el 15/06/2010
que GAS por dios.... tengo que empeñar el riñón de alguien y pillarem la special x cherryburst, esa guitarra me tiene enamorado desde el primer día que la vi.
Subir
Greg
#21 por Greg el 23/06/2010
Jeje, veo que a varios nos gaseo esa Mockingbird, a mi me llego el lunes, y de hecho creo que fue la ultima que tenian, porque despues de que la pedi no tenian mas stock y ahora no aparece mas :D
Subir
URI_ROCK
#22 por URI_ROCK el 23/06/2010
A mi aun no me ha llegado!!!me han dicho los de correos que la retuvieron en el aeropuerto y que ayer salió de Madrid, que seguramente mañana me llegue..
Espero que llegue bien
Subir
Bonamassa
#23 por Bonamassa el 23/06/2010
URI_ROCK escribió:
A mi aun no me ha llegado!!!me han dicho los de correos que la retuvieron en el aeropuerto y que ayer salió de Madrid, que seguramente mañana me llegue..
Espero que llegue bien


Joer, eso de esperar por una guitarra es lo peor:(, pero cuando la saques de la caja se te van a ir todas las penas:D.

Espero que nos cuentes algo compi:ok:

Saludos y suerte... y que sea corta la espera claro :saludo:
Subir
URI_ROCK
#24 por URI_ROCK el 23/06/2010
El momento de sacarla de la caja es como volver a ser un niño el dia de reyes...Se junta ilusión, nerviosismo, alegria....DE TODO!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo