BC rich Mockingbird pro x custom o ibanez RGIX27FEQM

Lane
#1 por Lane el 15/11/2015
hola pues este es mi duda, en guitarcenter hubo algunos descuentos de una promoción bajaron una Bc rich mockingbird pro x custom con pastillas de la misma marca de la guitarra, la bajaron de 800 dlls a 400 dlls y pues la mande pedir me llega en unos 3 o 5 dias mas o menos, tambien queria la guitarra ibanez RGIX27FEQM de 7 cuerdas que cuesta 900 dlls con pastillas emg. Tenia pensado que cuando me llegue la mockingbird venderla como nueva sin desempaquetarla pero al precio original (800 dlls) ahorrar 100 dlls mas taxas y comprar la ibanez o ustedes que me recomiendan?
Archivos adjuntos ( para descargar)
mockingbird.jpg
rgix.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Perrygoround
#2 por Perrygoround el 15/11/2015
Opino que una vez la has comprado tú y la vendes siendo un particular, ya no puedes venderla como nueva al mismo precio que en la tienda. Tú no ofreces ningún tipo de garantía y la tienda original sí, así que por el mismo precio, nadie te la va a comprar a tí. Además, de que los impuestos se pagan sólo en la transacción original. Los impuestos por esa guitarra ya están pagados así que ahora lo normal sería que su precio de reventa descontase esos impuestos.
Desde luego, yo no le compraría nada a un particular si puedo sacarlo por el mismo precio a una tienda. Una tienda oficial te da unas garantías y una confianza que un particular es imposible que haga, ni aunque sea tu mejor amigo o tu hermano.
En mi opinión, si quieres venderla deberías ponerla a menos de esos 800 $. A menos que encuentres justo a alguien que esté interesado en esa guitarra en particular y no se haya molestado en buscar su precio en una tienda original. Algo que va a ser muy difícil de encontrar, quien quiere una guitarra lo primero que hace es buscarla en todas las tiendas habidas y por haber.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo