Bc Rich Metal Master

grefintiuk
#1 por grefintiuk el 05/08/2010
Bueno quisiera que me dijeran que tal suena esta esa guitarra el modelo es Warlock Metal Master: http://www.bcrich.com/warlock_metal_master.html, ya que la pienso comprar y quisiera saber si es buena y versatil principalmente me interesa el Heavy, Thrash, Hard Rock y Blues, y si conocen el ampli peavey viper de 30 watts también quisiera saber que tal suena y que tan versatil es gracias. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jemidaba Baneado
#2 por jemidaba el 05/08/2010
Disculpa pero a cual te refieres? no veo ninguna que se llame asi.. y jamas habia escuchado de esa
Subir
neros
#3 por neros el 05/08/2010
pues yo tengo ese ampli, lo compre hace un par de semanas y estoy encantado, es muy versatil(puedes tocar de lo mas suave a lo mas extremo) con 24 modelos de amplificacion y 22 efectos mas el delay y el reverb. yo te lo recomiendo
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 05/08/2010
Mira aquí hay un tipo que la usa

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y aquí una revisión de una página americana

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¿te referias a ese modelo no?
Subir
grefintiuk
#5 por grefintiuk el 05/08/2010
jemidaba escribió:
Disculpa pero a cual te refieres? no veo ninguna que se llame asi.. y jamas habia escuchado de esa


Perdon se me olvido decir que era Warlock pero también cheque esa V y creo q son muy parecidas en caracteristicas y precio es esta:
http://www.bcrich.com/warlock_metal_master.html
:brindis:
---------------------------------
NeroS escribió:
pues yo tengo ese ampli, lo compre hace un par de semanas y estoy encantado, es muy versatil(puedes tocar de lo mas suave a lo mas extremo) con 24 modelos de amplificacion y 22 efectos mas el delay y el reverb. yo te lo recomiendo


Gracias por la recomendacion es que me estoy debatiendo entre ese y el Roland Cube 30X porq quiero uno que suene bien en limpio para usarlo con el GT-10, por cierto no sabes si un ampli de 30 ¿tiene la potencia suficiente para tocar con todo el grupo bateria, bajo y otra guitarra? :brindis:
---------------------------------
Mckleud escribió:
Mira aquí hay un tipo que la usa

http://www.youtube.com/watch?v=naw40WRENhc&feature=channel

Y aquí una revisión de una página americana

http://www.youtube.com/watch?v=HybTRqmMASQ

¿te referias a ese modelo no?


No me referia a la Warlock perdon por no especificarlo pero creo que también vi esa en la tienda y si no me equivoco tenía un precio y características similares no sabes ¿las espicificaciónes y el precio de esa? gracias. :brindis:
Subir
neros
#6 por neros el 05/08/2010
suelen decir que eso depende del bateria, pero con menos sería imposible y este en concreto yo nunca lo paso del 1 o 1 y medio, el volumen tiene hasta el 13
Subir
grefintiuk
#7 por grefintiuk el 05/08/2010
NeroS escribió:
suelen decir que eso depende del bateria, pero con menos sería imposible y este en concreto yo nunca lo paso del 1 o 1 y medio, el volumen tiene hasta el 13


¿Y practicas con todo el grupo? es que dicen que minimo necesitas 70 watts para que se escuche bien junto con la bateria y demas instrumentos y para que los limpios suenen decentes necesitas también mas potencia pero la verdad no se bien sobre el tema.
Subir
neros
#8 por neros el 05/08/2010
no, yo solo toco con un bajista y backing track, pero creo hasta llegar al 13 de volumen hay suficiente para tocar con un bateria, siempre cuando el bateria no sea un poco bestia, con 70 puedes tocar con un bateria sin importar lo fuerte que toque pero con 30 puedes ensallar perfectamente si el bateria sabe controlarse
Subir
grefintiuk
#9 por grefintiuk el 06/08/2010
NeroS escribió:
no, yo solo toco con un bajista y backing track, pero creo hasta llegar al 13 de volumen hay suficiente para tocar con un bateria, siempre cuando el bateria no sea un poco bestia, con 70 puedes tocar con un bateria sin importar lo fuerte que toque pero con 30 puedes ensallar perfectamente si el bateria sabe controlarse


Muchas gracias por las respuestas entonces creo que escogere el peavey o el roland cube una vez que los pruebe más, y creo que el roland cube tiene mejor limpio para conectarlo al GT-10.
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo