B.C. Rich Metal Master antigua o Jackson JS 32 rhoads?

sandman96
#1 por sandman96 el 27/11/2013
Hola foreros, bueno el titulo lo dice todo, me ofrecen un cambio de guitarra, la verdad no se mucho de la Jackson y no se si me convenga, busque en el foro y no hay mucho de esta comparación, espero su ayuda, Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cherrera
#2 por cherrera el 27/11/2013
No conozco las BC Rich, pero tuve una JS32 y es una guitarra de gama baja, correcta. Venía bien acabada, con puente licenciado de Jackson, el famoso JT580 Low Profile. Ese puente esta bien para uso casero, pero es de aleación de zinc, así que su punto débil es la durabilidad. En el caso de la mía, no la tuve tanto tiempo como para notarlo, pero tengo una Jackson Performer con la version normal del JT580 y se le rompió un "saddle" y hace poco se le rodó el hueco donde se atornilla la palanca del tremolo, aunque en ese detalle, la version nueva del puente esta reforzado, en lugar del antiguo, que es muy delgado ahí.

Las pastillas/capsulas/microfonos son de alta ganancia, a mi me gustaron, pero no son una maravilla.

El mástil era lo mejor, pero lo mas probable es que debas ajustarlo un poco.
Subir
sandman96
#3 por sandman96 el 27/11/2013
gracias por la ayuda, una duda, mas o menos cuánto tuviste ese puente antes de fallara?
Subir
cherrera
#4 por cherrera el 27/11/2013
Buena pregunta, la Jackson vieja es mas o menos del 96 y por el serial debería ser japonesa. Lo del saddle debe haber fallado por fatiga, pero lo de la palanca de tremolo no, bastaba que en algun momento me equivocara al enroscar la palanca, pues no tiene ese "collarin" que traen hoy en día.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo