Que b.c rich es mejor??

#1 por lasto42 el 28/12/2010
Vamos a hacerle un regalito a un amigo(metalero) que lleva tocando un año guitarra española.(Lo se es muy raro pero aunque no se lo crean es verdad xD)
Y bueno queremos que tenga tremolo
Tenemos de presupuesto maximo 250 euros y bueno estamos entre estas guitarras:

BC RICH KERRY KING WARTRIBE - Thomann Cyberstore Español
Tremolo kahler
PAstillas b.S.d.m humbucker

BC RICH OUTLAW PX 3 - Thomann Cyberstore Español
No tiene tremolo pero tiene rockedmafia y dicen por ahi que estan muy bien aunque no se si le gustara sin tremolo.(Insisto que creo que es lo que ara mas ilusion)

BC RICH KERRY KING JRV - Thomann Cyberstore Español
Forma V B.d.s.m humbucker
y kahler X de tremolo

BC RICH WARBEAST TRACE T - Thomann Cyberstore Español
b.d.s.m humbucker y floy rose licensed.

Cual me recomiendan?
Ayudenme
PErdon y gracias por su tiempo

"Aunque no lo crean existen bajistas que tocan la guitarra por diversion." "Nunca lograre entender al Jazz ni a las mujeres."

Subir
#2 por metalvana el 29/12/2010
seguro que con 250 euros puedes comprar una warbeast? Igual, si solo quieres una opinión. La warbeast :D
Subir
#3 por lasto42 el 29/12/2010
si eso mismo pense yo pero lei por ahi que floy rose licensed no suelen salir buenos

"Aunque no lo crean existen bajistas que tocan la guitarra por diversion." "Nunca lograre entender al Jazz ni a las mujeres."

Subir
--244937--
#4 por --244937-- el 29/12/2010
De esas y si quiere con floyd me quedaria con la Warbeast. Yo tengo una Bc Rich con licenced floyd rose y la verdad es que va bastante bien. Sobre las pastillas rockfield mafia te digo que suenan genial yo las tengo en la mi guitarra y tiran que no veas. Saludos.
Subir
#5 por lasto42 el 29/12/2010
El kahler que tal esta, esque nunca he oido ablar de el.

Subir
#6 por MC_kleud el 30/12/2010
Yo tengo el kahler y me va de lujo, ni me desafina ni nada raro, aunqeu tampoco uso mucho el trémolo....

joder y la jrv ahora está regalada..ha estado un montón de tiempo por 400 eurazos.......

Taño, luego existo.
MI GRAN CURRADA
http://www.guitarristas.info/foros/luthieria-textil-adaptacion-funda-guitarra-v/84563

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo