Bc Rich KKV Signature, Made in Korea año 2000/02--prueba--

ranchera
#1 por ranchera el 12/10/2012
Bc Rich KKV signature “ Made in Korea” año 2000/02

Hola.

Pues nada os dejo por aquí unos pequeños comentarios de esta guitarra, que suena de escándalo. Los materiales bien distintos de las actuales y las pastillas originales fueron sustituidas por una Bill Lawrence USA en el puente y una Seymour Duncan 59.

PROPIEDADES:

Cuerpo: Arce
Mástil: Alamo( atornillado), 21 trastes
Dipasón: Palorosa. Más estrecho y pequeño, que los modelos actuales.
Pastillas: Bill Lawrence USA en el puente y una Seymour Duncan 59 en el mástil.
Afinación. RE con cuerdas Dean Markley 0,11-0,52


Pues esta guitarra tiene el tono característico de SLAYER. Ya sé que decir esto es muy arriesgado, sin embargo el cuerpo de arce le da un tono bastante hueco y la combinación con la Bill Lawrence añade esos graves tan potentes, que tiran para atrás.
Los limpios son bastantes cristalinos y cremosos, pero gracias a la Seymour Duncan 59.
Es una guitarra en V muy cómoda ya que el arce le proporciona una ligereza extraordinaria , aunque tampoco exagerada, es decir es una guitarra, que puedes llevar colgada un largo tiempo sin perder la columna.

Un saludo a todos y espero que disfrutéis.


Pd. He grabado esto con el line6 ux-2 directamente al pc , el Audacity y una backingtrack de internete , ni más ni menos... y como siempre todo del tirón, salvo las melodias ya que van a 2 guitarras y dobladas.


Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
purplepumpkin
#2 por purplepumpkin el 12/10/2012
la verdad esta muy bien currada tio, las melodias, 1:18 cambiando la melodia. buen trabajo ranchera. como las otras q he visto espero ver mas.

:guitarrista: :virtuoso: :el_rey: :rock: :rock: :yahoo: :palmas2:
Subir
ranchera
#3 por ranchera el 12/10/2012
Por supuesto...muchas gracias en poco tiempo nos vemos.

Un abrazo.

:risa: :risa:
Subir
k.a.g.e
#4 por k.a.g.e el 12/10/2012
Cuanto te odio ranchera, pero cuantoooooooooooooooo :diablo: :diablo:

1) de un tiron?

2) ya me queda menos para enviarte eso, me vas a matar jajajaja.

Buenisimo el tema neng :banda_rock:
Subir
1
ranchera
#5 por ranchera el 12/10/2012
Jeyyyyyy....como siempre...hago brainstorm y lo que salga...excepto las melodias, que van con las guitarras dobladas....


Muchas gracias!!!..yo también te odio...jejejejeje


Pd. Hize algunas pruebas con el puente flotante, pero la verdad es que en este caso tampoco es para tirar cohetes el que lleva... falla en eso. No desafina pero no es muy sensible, que digamos.
Subir
alientodegato
#6 por alientodegato el 12/10/2012
Yeah!!! ¡¡¡Kerry King estaría orgulloso!!!

Esta guitarra es de la más cómodas que he probado, el mástil me pareció una delicia, mucho mejor que el perfil que usan ahora las BC Rich y como flecha queda perfectamente pegadita al cuerpo y apuntando al cielo... bueno, al sur del cielo...
Subir
ranchera
#7 por ranchera el 12/10/2012
Pos muchas gracias!!!!...SLAYER siguen siendo los maestros de la energia y la rabia en sus canciones. Las melodias tiran mas tipo Helloween, pero bueno todos tenemos nuestro corazón de calabaza...jejejeje

Gracias un abrazo.
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 13/10/2012
Buen análisis compañero, la verdad es que tiene un sonido muy contudente esta guitarra :bien:
Gracias por el aporte, un saludo :brindis:
Subir
ranchera
#9 por ranchera el 13/10/2012
Muchas Paulino.

Un placer como siempre, espero seguir aportando cosillas al foro.


Un abrazo.
Subir
xsolysx
#10 por xsolysx el 19/10/2012
Que bien suna jo*** me ha gustado mucho el video. Viva Slayer!
Subir
ranchera
#11 por ranchera el 19/10/2012
Hola xsolysx!!!.

Pues muchas gracias!!!..un placer como siempre el poder añadir al foro todo aquellos que pueda se de interés mutúo. :risa: :risa:


Un abrazo. :rock: :rock: :rock:



Slayerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo