BC RICH KERRY KING KKV METAL MASTER . es buena guitarra?

gañancio
#13 por gañancio el 05/12/2008
vale se lo dije a mi profe de guitarra y me dijo que miraria ephipone o ibanez , cual me recomendais???
con unos 300 euros ay algo de gama media???
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mauri
#14 por mauri el 05/12/2008
Una ibanez de gama media que tiene una excelente relacion calidad/precio es la Ibanez SA260FM.Es una buena opcion,aunque no me parece el tipo de guitarra que estas buscando.

:saludo:
Subir
gañancio
#15 por gañancio el 05/12/2008
a ver que me kede claro una cosa para que algo sea de gama media cuanto es lo minimo que me tiene que costar?
Subir
kienes
#16 por kienes el 07/12/2008
mmmm yo igaul toy buscando este modelo, pero no lo e probado
Subir
jaguarin
#17 por jaguarin el 07/12/2008
Digamos que algo de gama media, en general, podria costarte alrededor de 500 a 700 euros.
En el caso de gama media baja, unos 300 a 500.
Por lo que a mi parecer, tu presupuesto se apega más a una gama media baja.
Específicamente, en modelos ibanez por ese precio, puedes encontrar por ejemplo:
La SA260FM que ya te dijeron
La RG350DX o la RG370 (cambian algunos componentes, y que la 370 no trae golpeador)

Esas guitarras son de gama media baja, pero a mi parecer, tienen una buena relación calidad/precio además de ser muy muy cómodas.

Un saludo, suerte!
Subir
zé rovira
#18 por zé rovira el 07/12/2008
pero si le gustan las bc rich y no tiene mucho presupuesto, de ibanez hay la s320 que tiene configuracion de pastillas como la warlock, un puente y un cuerpo buenos y es comoda y barata.
Subir
tennolespaul
#19 por tennolespaul el 07/12/2008
bueno tienes la version V de cort, en negro o blanco, esta bastante chula, y es mui "jevi" y suena mui bien aora, son 370 euros creo, asi que abria que aorrar un pokitin mas, pero ya te digo, si quieres algo heavy y bueno las v de cort, o las explorer de cort, o estirando estirando a los 400 una king V de jackson
Subir
gañancio
#20 por gañancio el 07/12/2008
las mirare....
Subir
gañancio
#21 por gañancio el 09/12/2008
bueno e mirado en thomann estas dos jacksons:
JACKSON JS30WR BK - Thomann Cyberstore Español
JACKSON JS30KV - Thomann Cyberstore Español

ya se que no son made in usa pero querria saber si son buenas , es decir mejor que las ibanez y esas otras que me habeis puesto, si son buenas y dan la talla me gustaria saber cual es mejor de las 2,

gracias:D
Subir
gañancio
#22 por gañancio el 11/12/2008
vale ya esta decidido la que me voy a coger la decidio ayer mi profe de guitarra vereis os quiero hacer una ultima pregunta y ya se que es algo tonta pero antes de comprar necesito saberlo vereis la guitarra que me quiero coger es la js 30rr randy rhoads pero hay un problema que en el thomann es muy barata y no tiene exactamente ese nombre entonces queria saber si es la misma o no y ya de paso me recomendais comprarlo por 259 en thomann o por 320 en una tienda real, aqui os dejo el link de thomann:

JACKSON JS30RR BK - Thomann Cyberstore Español

porfavor respondedme
gracias
Subir
guitars_hell
#23 por guitars_hell el 08/02/2009
compadre comprate una ibanez son exelentes para el heavy y sy te compras una con puente flotante tendras entretencion para siempre
Subir
pukas
#24 por pukas el 08/02/2009
No creo q una ibanez supere a 1 jackson en el heavy... Siendo las 2 digamos de la misma calidad. Las Jackson estan hechas para el heavy. Yo tengo la JS30RR y stoy muy agusto con ella. Saco muchos sonidos y si le metes 1 buen pedal da mucho juego. Si lo que kieres es tocar metal te la recomiendo :D

Y trankilo q si es la misma lo de BK es el color (black)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo