BC Rich Jr.V NJ Deluxe VS JR V Icon Pat Obrien

Baneado
#25 por visajes el 24/07/2012
M.G-Z escribió:
En ningún lado, pues parece que en argentina malamente lo llaman madera de arroz aunque nada tiene que ver... También le han llamado pollo hervido, madera de vergamo, etc...

En serio gordito deje de confundir a la gente diciendo tonterias

M.G-Z escribió:
Solo me has hecho poner pruebas de lo que digo, cuando yo mismo decía que no estaba seguro, y entre los 2 hemos echo un lió el post, no me eches todas las culpas a mi de que ando liando y que puedo causar confusión a futuros lectores del post... Tu con un solo comentario podías haber zanjado el asunto, pues sabes mejor que nadie que tal es el nato, sobretodo en Bc.Rich que lo que interesa...

Que mis fuentes son una mierda ya lo sabia de antes xD, si fueran la polla no le hubiera dicho "he oído por ahí que el nato es una KK, mira a ver si es verdad", le hubiese dicho directamente que es una mierda, en el caso de que lo supiese de buena fuente, pero no es así, ni nunca lo he dado a entender...

Por favor deje de andar trolleando y diciendo mentiras y cosas que no sabe de una guitarra que nunca ha tenido en las manos
Subir
#26 por Metillico el 24/07/2012
El usuario visajes ha sido expulsado de guitarristas.info.

Os ruego que no le contestéis.
Subir
mod
#27 por Rius el 24/07/2012
#23 Hombre, lo que ya sería la ostia es que me responsabilizases de haberte permitido escribir gilipolleces :)

Te repito que cuando uno intenta echar un cable, no vale solo con la intención, por que ni de coña es "lo que cuenta". Si el compañero está por decidirse entre dos guitarras, y tu le siembras una duda completamente infundamentada, con una fuentes y unas relaciones disparatadas, no es que no le estés ayudando, es que lo estás jodiendo.

Por mucho que repitas que no estas seguro de lo que estás diciendo, que consulte con expertos o que no le haga ni puto caso a lo que acabas de escribir porque podría ser una burrada, a parte de lo raro que es escribir para no decir nada, seguimos teniendo el mismo problema: no es que no ayudes, es que confundes.

Para terminar, te cito esta frase tuya que resume bien lo que ha pasado, y que propongo sin maldad ninguna que te la coloques como firma de tus opiniones, como aviso a futuros compañeros de tertulia, por el bien del foro ;):

M.G-Z escribió:
Si digo alguna barbaridad, es por algo, y dejo claro que existe una posibilidad de que sea una burrada lo que estoy diciendo...

Saludos!
Subir
mod
#28 por Rius el 24/07/2012
#24 Las caobas africanas o caobillas pertenecen a un género distinto del género de la "caoba buena" (La Swietenia). Pero como te han comentado, al parecer llamarlas también "caobas" es correcto. Pertenecer pertenecen a la misma familia (Meliaceae).

Vamos, que la historia esta de los nombres es un coñazo... pero para aclararnos: guitarras nuevas de "caoba buena" (género Swietenia, especies macrophylla o mahagoni), las justísimas :)
Subir
--334474--
#29 por --334474-- el 24/07/2012
Lo que tu quieras Rius, simplemente paso ya de discutir, ester sera mi ultimo mensaje para ti en este hilo... Juzga lo que te de la gana y como te de la gana. Gracias a dios tenemos alguien en este foro con la posesión de toda la verdad. Para la próxima que vea un post así, te prometo pasártelo para que respondas tu...
Subir
mod
#30 por Rius el 24/07/2012
#29 Buena despedida con pataleta incluida, así se debate ;).

Cuando uno deja las cosas escritas, tiene la posibilidad de poder releerlas y darse cuenta de dónde ha podido meter la pata. Sabiendo como está el tema con los tontopost en el foro, lo mínimo que puede hacer un tió con 2000 intervenciones es tener un poco de cuidado con la información que va dejando escrita, porque me repito: se queda escrita.

No se si aún no has entendido el problema o sencillamente es pura cabezonería... te dejo un último ejemplo por si aca: un chaval pregunta por el 1000-Series. Otro, con la mejor intención del mundo, le dice que no ha visto uno en su vida, pero "hasta donde él sabe" es una puta mierda. Además, dice que en un foro hablaban fatal de este puente, y te pone un enlace a un hilo en el que se está poniendo a parir un puente que NO es un 1000-Series... y para rematar, te rubrica toda su intervención con un "por si acaso, no hagais ni puto caso de lo que acabo de escribir"... ¿de locos, verdad? :).

Lo que ya me ha resultado hasta gracioso es que pretendas hacerme corresponsable de tu aventura contra el NATO y de la que has/habéis liado al respecto con especulaciones sin fundamento.

M.G-Z escribió:
Gracias a dios tenemos alguien en este foro con la posesión de toda la verdad. Para la próxima que vea un post así, te prometo pasártelo para que respondas tu...

Estaría bien que tuvieses ese detalle con el compañero que pregunta, más que nada para que si le has contestado, le pueda avisar personalmente de que "quepa la posibilidad de lo que acabas de escribir sea una burrada" -tus palabras-;)
Subir
#31 por Manuel_Baez el 25/07/2012
Primero de todo vamos a calmar los ánimos ;) Lo digo como mod, no como usuario, aviso una y no más.

Segundo, recordamos que las opiniones deben estar fundamentadas, al menos en la medida de lo posible, para no confundir a las personas y que la información de este foro sea veraz, responsable, y lo más fiable posible; en caso contrario, este foro no tiene razón de ser.

http://WWW.BELIALBAEZ.COM Web con lecciones, noticias, artículos, curiosidades...

Clases guitarra en Madrid (Vallekas) y online! contacta por privado
PARA LECCIONES Y NOVEDADES!! : https://twitter.com/#!/BelialBaez sigo si me siguen, en Facebook Belial Baez

Subir
#32 por aceroymetal el 25/07/2012
Bueno yo también ya paso de este hilo, ya no me gusta la onda que se esta generando y para reflexionar compañeros el ego no es buen consejero a seguir en esta vida.

Que tengan un buen día y paz!.

La realidad de Samsung:
http://stopsamsung.wordpress.com/

Subir
#33 por bastida el 25/07/2012
#1 Bueno yo aparte del lio de las maderas del que no voy a comentar porque no tengo ni puta idea, decirle al compañero que si le gusta la Jrv NJ deluxe vaya a por ella de cabeza, es un cañon de guitarra con un sonido que tira de espaldas y un mastil rapido y comodo, el floyd no se desafina ni pegndole tiros, ademas recuerda que trae emg 81 85 frente a una sola pastilla que trae la Icon, en mi opinion por ese precio una de las mejores guitarras que hay en el mercado para hacer metal.

BC RICH IRONBIRD USA
BC RICH WARLOCK NJ DELUXE
BC RICH ASM STANDAR
IBANEZ JS 100
ENGL 50 THUNDER REVERB
POD XT LIVE
MT 2
DIGITECH DEATH METAL

Subir
#34 por davidax7 el 30/09/2012
Bueno muchisimas gracias a todos, pues lo del nato, correre el riesgo ya que realmente es una guitarra con precio/calidad muy buena, me he decidido por la Jrv icon, Sacrificando la pastilla del mastil, lo bueno es que casi no la utilizo, y ademas la estetica es brutal, La guitarra llegara en mas o menos 1 semana o una semana y medio a mi casa, Y hare su respectivo review si se puede hacer, Gracias a todos por la respuesta!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo