Bc rich Jr. V Deluxe Vs Dean Razorback Biomech?

rafael_brqt
#1 por rafael_brqt el 05/09/2010
saludos amigos guitarristas, soy nuevo en el foro y aca vengo con una duda a ver si pueden ayudarme a decidir, entre la Bc rich o la dean, lo mio es el metal pesado pero quiero una guitarra que a la vez me sirva para tocar en ocasiones iron maiden, metallica, guns and roses, esos estilos tambien.. a ver cual de estas 2 va mejor:

la Bc rich Jr V deluxe:

B.C. Rich Guitars - Jr. V NJ Deluxe - Neck through, EMG, Floyd Rose Original

especificaciones:

Construction: neck through
Body wood: Mahogany
Tuners: Grover
Fretboard: ebony
Frets: 24 jumbo
Scale: 25 1/2”
Bridge: Floyd Rose® Original tremolo
Pickups: EMG® 85 neck, 81 bridge
Controls: 2 volumes, 1 tone and 1 three-way toggle
Construction: neck through
Body wood: Mahogany
Tuners: Grover

les dejo una review de la misma serie pero el modelo warlock:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ahora vamos con la dean:

Dean Electric Guitars-Acoustic Guitars-Bass Guitars

las especificaciones:

Basswood Top / Body
24-3/4" Scale
Bolt-On Maple Neck
Rosewood Fingerboard
Dime Razor Inlays
Grover Tuners
Black Hardware
Floyd Rose Special Trem. Bridge
Dean DMT Design Humbucker Pickups
Finishes: "Biomechanical" Custom Graphic

una review:



espero sus opiniones y puedan ayudarme a decidir... gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
antarex
#2 por antarex el 05/09/2010
En mi opinion la BC rich le da la vuelta a la Dime, su construción me parece mejor al ser de una sola pieza, las pastillas igualmente me parecen mucho mejor que las de serie que lleva la Dime, estoy seguro que si las pruebas escucharias la notable diferencia entre una y otra..
Subir
thrashisback
#3 por thrashisback el 05/09/2010
La Bc rich mil veces, ya que como ya te habian dicho tiene mejor construccion, mejores pastillas, mejor puente,etc. Lo unico mejor que tiene la dean es la pintura pero sin dudarlo la Bc rich es mucho mejor.
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 05/09/2010
De esas dos sin duda la BC Rich. Todos los componentes son de buena calidad y la contruccion es una pasada mastil a traves del cuerpo, ebano para el diapason, floyd rose original..., buena maquina para el metal. Saludos.
Subir
rafael_brqt
#5 por rafael_brqt el 16/09/2010
saludos a todos y gracias por sus respuestas.. les cuento que no pude comprar esa bc rich, ya que alguien se me adelanto en la compra, termine comprando la Bc rich Kerry King signature V2, a mi parecer bastante buena y comoda, ahora, una pregunta, esta guitarra viene con unas pastillas bc rich activas, vale la pena invertir en unos EMG 81/85 para esta guitarra..? si alguien la ha probado y me da su opinion me seria de mucha ayuda...

gracias..
---------------------------------
les dejo las especificaciones de la guitarra:


Construction: bolt on
Body wood: basswood
Top style: bevel top
Tuners: B.C. Rich® die-cast
Fretboard: ebony
Frets: 24 jumbo
Scale: 25 1/2"
Bridge: Kahler® X Trem
Pickups: B.C. Rich® Active
Controls: 2 volume, 1 three-way toggle and 1 tone
Colors: black w/generation 2 flame graphic
Subir
el brother
#6 por el brother el 18/09/2010
rafael_brqt escribió:
saludos a todos y gracias por sus respuestas.. les cuento que no pude comprar esa bc rich, ya que alguien se me adelanto en la compra, termine comprando la Bc rich Kerry King signature V2, a mi parecer bastante buena y comoda, ahora, una pregunta, esta guitarra viene con unas pastillas bc rich activas, vale la pena invertir en unos EMG 81/85 para esta guitarra..? si alguien la ha probado y me da su opinion me seria de mucha ayuda...

gracias..
---------------------------------
les dejo las especificaciones de la guitarra:

Construction: bolt on
Body wood: basswood
Top style: bevel top
Tuners: B.C. Rich® die-cast
Fretboard: ebony
Frets: 24 jumbo
Scale: 25 1/2"
Bridge: Kahler® X Trem
Pickups: B.C. Rich® Active
Controls: 2 volume, 1 three-way toggle and 1 tone
Colors: black w/generation 2 flame graphic



hola:)...bueno...esa guitarra la veo un poco cara para lo que ofrece (en algunos sitios)...pero si no te gusta el sonido de sus pastillas siempre abra forma de acomodarla al gusto de uno;)...y otra preg (creo k no es de mi incumbencia....pero ahy va:D)...por que un salto tan radical yn tema de calidad???...la Jr.v es mucho mejor en calidad, construccion, pastillas, etc...hay varias opciones...como la Jr.v Exotic (la misma Jr.V Deluxe pero con otras pastillas y clavijeros (y mas barata y los clavijeros son "mejores")...pero bueh...a mi parecer si le puedes cambiar las pastillas...despues va a quedar como una maquina de metal:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo