Bc rich o jakson?

Diego Hernandez
#1 por Diego Hernandez el 30/01/2013
Hola gente como le va?Soy de uruguay y me encuentro con un dilema como marca el titulo de este post....
soy novato en esto tengo una memphis stratocaster super economica por ende mal sonido mala calidad...par estudiar estaba perfecto...
el echo es que necesito un "ruido" nuevo....mi busqueda es mas al metal y eso me a llevado a los siguientes modelos...
Jackson
https://www.thomann.de/es/jackson_js32t_king_v_ir.htm

y esta otra:
BC rich:
http://www.gear4music.es/es/Guitarra-y-bajo/BC-Rich-Kerry-King-Metal-Master-V-guitarra-electrica-fuego-Tribal/HUL

me explican un poco tengo entendido que son 2 marcas buenas para metal... pero no se nada de micros ni sustain ni esos terminos raros que se usan xD
el precio es el mismo en ambos casos: U$S 495.00
es mi primer post y espero me ayuden por que en ningun lado ni en google ni por amigos ni nada pude encontrar algo que me solucione el dilema...
por las dudas adjunto el link donde podran apreciar las 2 violas en donde las voy a comprar...
http://www.palaciodelamusica.com.uy/mvdcommerce/servlet/hecategorias?2,1,437,2,,0,3

saludos y muchas gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Diego Hernandez
#2 por Diego Hernandez el 31/01/2013
perdon es Jackson no se como editar el post no encuentro la opcion u.u
y disculpen si no va aqui...
gracias
Subir
HellRiff
#3 por HellRiff el 31/01/2013