Bc rich de gama media-alta

  • 1
anaal
#1 por anaal el 21/05/2011
Bueno estoy muy ingresado en comprar una bc rich warlock, he visto fotos y videos de esta guitarra y me atrae muchísimo, he visitado la pagina web de la marca y he consultado precios en muchos tiendas on line.
He visto precios como muy bajos entorno a 200- 300 euros, me crean dudas estos precios, yo estoy interesado en una warlock pero de gama media o alta, entorno a 700-800 euros, también he visto fotos de estas warlock en diferentes acabados, por favor me ayudáis a elegir una warlock que sea un cañón?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
darkerknight
#2 por darkerknight el 21/05/2011
Esta es la que te recomendaría...

GuitarCenter

Las serie NJ deluxe tiene todas las características de una guitarra de gama alta: Neckthrough, mastil de ebano, 24 trastes, incrustaciones y binding de madreperla, microfonos emg 81/85, floyd rose original y el reverse headstock le da un toque brutal.
Esta guitarra cuesta lo que cuestan las jackson e ibanez de gama media...

Sin duda esta es...
Subir
anaal
#3 por anaal el 21/05/2011
Gracias amigo, la verdad es que es brutal, eso era lo que tenia entre mente, esa no estará en color rojo, he visto alguna en rojo y esta muy guapa también aunque seria algún otro modelo, quizás mas antiguo.
En fin esa bc rich si se ve que es un cañoñ, en cambio las otras no se no me dicen nada, verlas tan bajas de precio, dudo que tengan buenas características, donde se puede probarla aquí en España o donde la venden aquí en españa
Subir
felito
#4 por felito el 21/05/2011
Una bc rich de 700-800 es una señora guitarra te lo puedo asegurar. Y normalmente no es difícil encontrarlas en tiendas sí quieres probarlas, pero vamos sí te va la caña con una de esas no te vas a arrepentir.
Subir
darkerknight
#5 por darkerknight el 22/05/2011
Esa guitarra no la he visto en otro color salvo en negro y estas dos:
Exotic pro:
http://www.guitarcenter.com/B-C--Rich-Exotic-Pro-JRV-Electric-Guitar-584465-i1503562.gc

JRV7:
http://www.guitarcenter.com/B-C--Rich-JRV-7-String-Electric-Guitar-106068992-i1503564.gc

DLXJRVO si te gusta el headstock tipo escarabajo(que a mi particularmente no me gusta para nada):
http://www.guitarcenter.com/B-C--Rich-DLXJRVO-Deluxe-Jr--V-Electric-Guitar-104511001-i1373778.gc#specifications

JRV Icon:
http://www.guitarcenter.com/B-C--Rich-JRV-Icon-Electric-Guitar-105918999-i1503565.gc#specifications

No vayas a comprar las JRV standard que son de gama media-baja.
Subir
eltharion8
#6 por eltharion8 el 22/05/2011
bc rich jr v nj deluxe, guitarron de cojones.....pruebala en ardemadrid, son majetes y te ayudaran mucho, ademas del precio que es muy bueno. a mi me salio 2 euros mas barata que en thomann, que ahora parece que no esta.....
Subir
anaal
#7 por anaal el 22/05/2011
No me interesan las bc rich en forma de v,la forma de la warlock me parece brutal, en ardemadrid o en algún sitio la tienen para poder probarla?
Subir
bastida
#8 por bastida el 22/05/2011
hola Anaal, si te gustan las Warlocks no te lo pienses, BC Rich warlock NJ deluxe, yo la tengo y es una maravilla, te la recomiendo no te vas a arrepentir. Busca informacion y videos de esta guitarras y veras que cosa mas guapa tio.
Subir
anaal
#9 por anaal el 22/05/2011
He visto muchos videos sobre la guitarra y me parece una pasada, me gustaría probarla, soy de san Sebastian y no se donde puedo encontrarla en tienda y poder probarla.
Ya que tienes tu una, cuenta como es, que tal suena, los videos todos están en ingles, que precio tiene, viene con estuche duro, donde la compraste tu, me interesa mucho ya que seguro que me la comprare
Subir
bastida
#10 por bastida el 23/05/2011
Hola, pues la compre en Woodbrass y me costo 780 euros, y NO venia con estuche rigido (ninguna BC rich viene con estuche rigido incluido). La guitarra esteticamente como habras visto es una pasada, quizas la unica pega es que su acabado negro onyx se llena de mierda, se le marcan las huellas y hay que estar constantemente pasandole un trapo, pero vamnos no creo que esto se importante. En cuanto a comodidad pues es una de la guitarras mas comodas que he tocado, tanto de pie como sentado es super comoda, su mastil es fino y rapido y con buen acceso a los ultimos trastes. El floyd va de maravilla, no da ni un problema de afinacion y mira que le tiro palancazos y nada funciona perfecto. Y por supuesto lo mejor de la guitarra es que suena como un cañon, la tengo afinada en C y algunas veces en B y suena que atruena, las pastillas EMG no hace falta decir que para metal son una maravilla, con un limpio mas que decente.
Todo esto seria mejor explicarlo con un video tio, pero ahora mismo no tengo posibilidad.
Si esteticamente te gusta la guitarra no dudes en pillartela porque no te va a defraudar, en relacion calidad precio es de lo mejor que hay en el mercado. Un saludo y suerte.
Subir
bloodynecks
#11 por bloodynecks el 23/05/2011
yo te podria recomendar esta que es una warlock:

http://www.ultimate-guitar.com/reviews/electric_guitars/bc_rich/kerry_king_wartribe_guitar_pack/index.html

hay otro modelo de esta misma signature, kk, con pastillas EMG 85/81, y un previo de fabrica que te da 20db mas de ganancia, la verdad esta muy muy bien.

Un video:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ahora si tienes plata, manda por una B.C Rich handcrafted hecha en USA, pero si piensas gastar una buena cantidad.

La mayoria de las BC. Rich que se venden son hechas en China o Corea, de estas 2 la de mejor calidad en acabados sería la coreana.
Subir
eltharion8
#12 por eltharion8 el 24/05/2011
ANAAL escribió:
He visto muchos videos sobre la guitarra y me parece una pasada, me gustaría probarla, soy de san Sebastian y no se donde puedo encontrarla en tienda y poder probarla.
Ya que tienes tu una, cuenta como es, que tal suena, los videos todos están en ingles, que precio tiene, viene con estuche duro, donde la compraste tu, me interesa mucho ya que seguro que me la comprare


en ardemadrid la tienen, yo me compre alli la mia, y son distribuidores de bc rich, asi que te hacen unos precios brutales ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo