BC RICH o epiphone SG

swirler
#13 por swirler el 13/06/2010
uraharahammer escribió:
yaya, tu review ya lo vi y esa guitarra me gusta pero no ay dinero para tanto XD


creo que vale la pena esperar y ahorra un poco mas, no creo que sea tanto problema sacarte 100€ mas, no tengas prisa en adquirir una guitarra, piensa que es algo que te compras para bastante tiempo.
Te lo digo porque haras como yo y despues estaras hasta los santisimos cojones de que se desafine la guitarra... algo inevitable en guitarras baratas :(
---------------------------------
de todos modos mirate la mockingbird nj que tienen en thomann es con puente fijo y vale 185€ (te ahorras 430€) al menos seria mejor que una guitarra con un puente flotante licencia, aunque la verdad no se como va el de bc rich, como casi siempre suelen poner floyd original no creo que se dediquen mucho a mejorar la calidad de sus puentes baratos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
GrungeLunge
#14 por GrungeLunge el 13/06/2010
la sg tiene puente fijo y tambien me hablan maravillas de ella, ¿que te parece?
Subir
swirler
#15 por swirler el 13/06/2010
uraharahammer escribió:
la sg tiene puente fijo y tambien me hablan maravillas de ella, ¿que te parece?


pues la verdad... nose, para submarcas ya tube una squier y bueno en comparacion con bc rich la squier es basura... aunque ahora que tengo dos la squier la modificaria y la dejaria bien pulida. No me compraria otra vez una submarca... y tampoco me gusta el cuerpo de la sg, tiene pinta de culo gordo xD
Subir
GrungeLunge
#16 por GrungeLunge el 13/06/2010
diooooos pero si la estetica de la sg es magnifica, ami me encanta la verdad y hablan muy bien de ella.
Subir
URI_ROCK
#17 por URI_ROCK el 13/06/2010
Hombre, la SG es muy muy inferior a las BC Rich que estan de oferta ahora (y menudas ofertas!!!!). Yo la he probado la SG y a mi personalmente no me gustó nada, aunque por lo que leo creo que me toco de las malas (con las submarcas ya se sabe, algunas salen bien y otras como el culo, cosa del azar).
Yo te recomendaria mucho antes 1 de las BC Rich, si la quieres con floyd la PX3t y si la quieres de puente fijo la NJ mockingbird (que mañana estará de camino a mi casa) o la Outlaw PX3.
Subir
GrungeLunge
#18 por GrungeLunge el 13/06/2010
mmm es que se me salen de presupuesto, que me decis de la standard? haber es mala o va bien para empezar?
de las dos cual cogeis
Subir
swirler
#19 por swirler el 13/06/2010
yo soy de esos a quienes les mola la jem :) no me gusta ningun tipo de guitarras gibson...
---------------------------------
uraharahammer escribió:
mmm es que se me salen de presupuesto, que me decis de la standard? haber es mala o va bien para empezar?
de las dos cual cogeis


pero si valen lo mismo la ASM Standard que la NJ Mockingbird! 185€

aver por el tema de pastillas la ASM son mejores, pero tienes que tener en cuenta de que ese puente no es para tocar a lo steve vai. SI no vas a utilizar tanto el puente no vale la pena ya que uno de licencia podria desafinar facilmente. Para empezar algunos no recomiendan floyd rose porque hay que mimarlo bastante y es mas complicado el cambio de cuerdas y su ajuste.

La mockingbird seguramente te de mas sustain, porque el mastil va a traves del cuerpo y es un puente fijo.
Subir
GrungeLunge
#20 por GrungeLunge el 13/06/2010
pero es que la forma esa echa para atras, no em gusta para nada.
Tranquilo no toco a lo steve vai XD es para empezar. Por el cambio de cuerdas no te preocupes mi primo controla de eso, el tiene una gibson y me la recomienda pero no me llega para tantisimo.
Subir
denis78
#21 por denis78 el 13/06/2010
A ver, la epi no suena mal, pero no te va a aguantar afinada nada, y eso de que esta rebajada... no se a quien se la venderan por más de 350 €:|.
Aprovecha los precios de las BC rich, que probablemente la calidad sea bastante mejor que las de las epi

Aun así, reconozco que la forma de la epiphone es preciosa, pero si me das una guitarra que suene bien y otra que me encante la forma pero suene mal... Muy fea tiene que ser para que elija la otra!!!
Subir
swirler
#22 por swirler el 13/06/2010
acabo de mirar el catalogo de bc rich y parece que thomann no han puesto bien la info

pastillas rockfield mafia y puente Floyd Rose Special, no es tan mala opcion como pensaba :)
Subir
GrungeLunge
#23 por GrungeLunge el 13/06/2010
la standard? entonces es buena opcion?
Subir
swirler
#24 por swirler el 13/06/2010
uraharahammer escribió:
pero es que la forma esa echa para atras, no em gusta para nada.
Tranquilo no toco a lo steve vai XD es para empezar. Por el cambio de cuerdas no te preocupes mi primo controla de eso, el tiene una gibson y me la recomienda pero no me llega para tantisimo.


pues nada pillate la ASM standard que esta mas barata que la one xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo