Bc Rich DUDA

NachodeRP
#1 por NachodeRP el 07/02/2014
Hola,deseo comprarme una Bc Rich Warlock y queria saber:¿Tiene golpeador?ya que no es visible,y ¿Como viene?me refiero a si viene en caja.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
felito
#2 por felito el 07/02/2014
Yo tengo dos bc rich warlock y no tienen golpeador. Una vino en caja porque no la pedí con funda y la otra, evidentemente, con funda. Eso si, yo las compré en tienda física y no por Internet.
Subir
1
NachodeRP
#3 por NachodeRP el 07/02/2014
Gracias,y¿es buena la caja?(aunque sea aguanta una semana en mi casa,osea sin llevarla a ningun lado)porque me quiero comprar un estuche pero lo compro por internet porque no hay aca.
Archivos adjuntos ( para descargar)
images (13).jpg
Subir
felito
#4 por felito el 07/02/2014
Si claro,para casa aguanta perfectamente siempre que no la muevas claro. Yo la tuve también un tiempo sin funda ni nada y está bien.
Por cierto, el estuche ese mola mucho jeje..asegúrate siempre que sirve para warlock, que los de bc tienen para la beast y demás también.
Subir
1
NachodeRP
#5 por NachodeRP el 07/02/2014
Esta muy bueno el estuche,encima sale lo mismo que cualquier estuche pero la forma es buenisima,si sirve para la warlock igual sirve para cualquier guitarra ya que al ser tan grande entra cualquiera(aunque por ej una strato no creo que quede bien).Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo