BC Rich ASM Pro

juan sockenville
#1 por juan sockenville el 29/03/2011
Hola guitarristas, estoy a punto de dar el paso y comprarme la BC Rich ASM Pro y tenia un par de dudas:

- Que tal es esta guitarra para tocar en limpio? lleva unas emg 81 y 85

- Sabeis si su mastil es mas fino o mas gordo que el de una Yamaha EG112? Es que no puedo probar la guitarra y me da algo de reparo arriesgarme con la compra a ver si me va a resultar incomoda.

Un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
justiciero
#2 por justiciero el 30/03/2011
Si no ando mal, hay un review de la ASM Pro en el foro. Las EMG son buenas para tocar limpio o sucio; algunos metaleros las han puesto de moda porque ocasionan menos vicios y chillidos que las pastillas pasivas.

Los mástiles de BC Rich que conozco no son ultra delgados, pero son cómodos. Se puede solear sin fruncir el ceño o sin apretar los dientes.
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 30/03/2011
Los limpios en las EMG no son su fuerte, son algo "esteriles", por eso muchos usan en el mastil la 60, es la que mejor se desenvuelve en los limpios, y si la quieres, pues la cambias, aunque la 85 tampoco te va a dejar tan mal.

El mastil de esa Bc Rich a mi me parece comodo, pude probar uno en un estudio, la vi y al momento le dije al guitarrista de esa banda a ver si podia catarla, y pues me dejo hacerlo.

Es una excelente guitarra, por el precio vale mucho la pena, no te vas a arrepentir si la compras :ok:
Subir
juan sockenville
#4 por juan sockenville el 31/03/2011
Gracias por contestar gente. Pues no es por la guitarra que me tiene bastante loco, pero es que he estado mirando por el foro y lo de las aduanas me esta echando mucho para atras.
En la pagina de ebay donde iba a comprar la guitarra pone que son 60 o 70 euros de gastos de envio, y mi pregunta es, incluyen en los gastos de envio con las aduanas o tu pagas guitarra y gastos de envio y luego tienes que pagar las aduanas?

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo