Bbmenor (sin titulo)

Alex Folch
#1 por Alex Folch el 26/05/2012
Pues eso, se me ocurrió el acompañamiento y lo demás salio solo...
Grabado con Ibanez RG350 directa al PC y con el Amplitube para los efectos, a la batería el Mr. Ez Drummer y al bajo algun vst (creo)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 11/06/2012
Bueno hermano, me parece que te encanta correr sin importar si la cancion lo amerita y lo peor de todo es que ni siquiera armonizas con la misma. O eres demasiado abstracto o no tienes nocion de armonia.
Subir
Alex Folch
#3 por Alex Folch el 11/06/2012
Gracias por tu opinión! !!
Por lo menos no me has insultado, y eso significa que no esta tan mal!!!
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 11/06/2012
Es que la idea no es insultar amigo. Imagino que si subes algo a un foro publico como este es para que te critiquen.
Quiza si alguien lee mi opinion SOLO en ese post no lo capte del todo, pero vengo de escuchar tus otros 2 tracks, yo creo que tienes buen pulso para el picking pero todo eso se pierde si no ponemos atencion a la base ritmica, el lead y la ritmica deben ir juntas como una sola, es mi opinion.
Subir
Alex Folch
#5 por Alex Folch el 11/06/2012
Toda la razon, aunque en el momento que grabe "eso" pasaba por mal momento de practica, y nunca he sido bueno con la velocidad...
Pero gracias de verdad por tus opiniones
Subir
Izhtar
#6 por Izhtar el 12/06/2012
ps a mi el intro me sono masomenos a intro de death, a mi parecer deberias acortar esa parte para que quede como eso un pequeño intro y luego estalle luego al riff de fondo del minuto 1:36 deberias darle mas duracion y luego si empiezas con la continuacion que haces con tu guitarra lider, la idea la verdad haciendo estas aclaraciones no esta para nada mal, y abstrayendo el orden la idea podria ser incluso bastante buena
Subir
Izhtar
#7 por Izhtar el 12/06/2012
la escuche unas 4 veces y medio organizandola mentalmente me gusto XD
Subir
Alex Folch
#8 por Alex Folch el 12/06/2012
Gracias por tu opinión, yo buscaba algo diferente a lo que es una estructura "normal", por eso la primera parte de la canción es tan larga, no como una intro.
La grabación es muy mala, metiendo la Guitarra directa al ordenador, y con efectos de amplitube pffffff!!!
Muchas gracias por tu opinión.
Subir
Izhtar
#9 por Izhtar el 12/06/2012
si pero en serio deberias intentar con esas modificaciones, la idea promete
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo