BB King Thrill Jam is Gone Comunitaria (2ª Parte)!

labrujarecords
#13 por labrujarecords el 04/03/2009
guitarbdn buena tu impro, tranquilita y sin correrle, justo como se necesita en esta backingtrack, ya hubiera querido yo tocar asi a esa edad
+1 sigue asi

cesar ya habia escuchado tu impro y un gustazo volverla a escuchar

Anga, que te puedo decir? mil gracias por tus palabras, tu amistad, tu hospitalidad y por ser como eres, tengo mil pendientes en esta vida y uno de ellos es visitar el viejo continente, ojala y el dia que vaya, aprovechando la vuelta pueda ir a una de esas quedadas que pintan fabuloso y conocer a varios de ustedes en persona, seria genial.
Solo me resta decirte que es reciproco esto amigo, si por alguna razon un dia vienes a Mexico, cuenta con un guia turistico de lujo (aparte de un lugar donde quedarte, comida, alcohol, etc.), conozco bien el pais y en verdad hay lugares paradisiacos, yo vivo en San Luis Potosi 5 horas al norte de la capital y 8 horas al sur de la frontera con E.U. estoy en el mero corazon del pais, si un dia decides venir, avisame con tiempo para planear algo grande.
Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
angakok
#14 por angakok el 05/03/2009
Muchísimas gracias Alan,es un placer tenerte en este foro,de corazón te lo agradezco tío!!!!:gracias::rock:
Subir
rafamontcada
#15 por rafamontcada el 05/03/2009
Es que me noto como con falta de creatividad en las jams, Anga y me suenan iguales (que por otro lado, es lo normal, porque siempre toco yo :D). Además, llevo un tiempo que estoy cargando con todo el peso del mundo sobre mi chepa y eso es mu cansino, en cuanto me quite ese peso, ya me lio. :):saludo:
Subir
angakok
#16 por angakok el 05/03/2009
Ok Rafa,no te preocupes tío,dejemos pasar la tormenta,que ya vendran los días soleados!!!
Un abrazo!!!:ok::saludo:
Subir
demian intoxxxicated
#17 por demian intoxxxicated el 20/07/2009
¿Que escala utilizaste anga? y de paso felicidades, esta excelente la jam, el +1 :D
Subir
angakok
#18 por angakok el 20/07/2009
Hey Demian,la verrdad es que he usado la pentatónica y diversos tipos de diatónica,que no sé cómo se llaman...son diatónicas pero empezando en diversos grados...
...yo es que soy un patata en cuestiones teóricas,lo siento....siempre toqué de oido....
Este año quiero hacer un curso de Jazz a ver si me entero de lo que toco...
Un abrazo tronk!!!:ok::saludo:
Subir
angakok
#19 por angakok el 24/07/2009
Hey Demian,que tengas muuuucha suerte con tu interpretación y entres en esa escuela tronk,seguro que te lo mereces!!!!
Todo el mundo debería poder acceder fácil y gratuitamente a la educación musical,del tipo que sea,así que espero que lo consigas!!!
Un abrazo compañero!!!!:ok::saludo:
Subir
blindway
#20 por blindway el 24/07/2009
Diosss Anga! pero qué nivelazo hay en esta web, me siento como si estuviera mirando un rascacielos :roll: , he disfrutado cada nota, tremendo.. :aplausos: :aplausos: :aplausos:

+1
Subir
alodelmo
#21 por alodelmo el 27/02/2011
Aquí está el mío, en el canal limpio del marshall, sin conservantes ni colorantes. Ahora mismo comento....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
PA.LU.A
#22 por PA.LU.A el 06/05/2014
Trasteando he visto esto así que voy a subir mi improvisación:

https://www.youtube.com/watch?v=-Yqb0AgVsr0&feature=youtu.be
Subir
Zabala
#23 por Zabala el 06/05/2014
Como se guarda el backing ??? Por cierto ,muy bueno
Subir
PA.LU.A
#24 por PA.LU.A el 06/05/2014
¿Cómo que cómo se guarada el backing? No te entiendo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo