BB King Thrill Jam is Gone Comunitaria (2ª Parte)!!!!

#1 por angakok el 03/03/2009
Bueno,Alan abrió un post con este tema,pero él quería hacer videos,y se me pasó el arroz....
Por eso abro esta segunda parte,para que oigais la mia y,el que quiera,que se eche unos tientos!!!
Espero que os divirtais!!!
Saludos!!!:brindis:

http://www.myspace.com/valdeangakok

Subir
#2 por sifredi el 03/03/2009
Muy bueno Anga!!!!! :ok:
Me apuntaría pero aun estoy de mudanza y no encuentro ni mi Mac, ni mis guitarras, ni nada debajo de tanta caja. Un saludo :saludo:
---------------------------------
Mierda, no me deja masunearte por reincidente. Te lo debo. Salud :saludo:

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#3 por krlos perdomo el 03/03/2009
anga que impro tan mas cañera yo no llego alaos 5 min de imrpovisacion yo me voy hacer mi ronda y la suubo,te mereces un puntote

La vida es aprender y aprender(y hecharse una buena jam )
Mi Myspace http://www.myspace.com/carlosalejandroperdomo

Subir
#4 por Juanjo Pelegrín el 03/03/2009
como siempre muy bueno Anga, mucho feeling

más de una blues jam va a caer este finde....:cool:
Subir
#5 por labrujarecords el 03/03/2009
muy bueno Anga, muy agradable el matiz, de principio a fin, muy melodioso....
y aquel post de los videos vaya que se hicieron buenos jams en video !!
No me imagino como se la pasaran en esa quedada, me muero de ganas pero la verdad es que si me queda bastante lejos, mas no descarto un dia ir a uno de esos encuentros y que las jams no queden solamente en video. Mis mejores deseos para esa quedada, a ver si luego suben algun video o fotos de las Jams tan tremendas que tendran lugar ahi.
+1 por este blues, aqui te dejo el video de esa jam me vs. me

Regalame un "I Like" en mi pagina de facebook
http://www.facebook.com/guitarplayermexico

Subir
#6 por m600 el 03/03/2009
Angakok escribió:
Bueno,Alan abrió un post con este tema,pero él quería hacer videos,y se me pasó el arroz....
Por eso abro esta segunda parte,para que oigais la mia y,el que quiera,que se eche unos tientos!!!
Espero que os divirtais!!!
Saludos!!!:brindis:



Muy guapo Anga, Me gusta como mantienes el ritmo durante tanto tiempo. Hay algunos fraseos realmente preciosos.

+1
Subir
#7 por angakok el 03/03/2009
SIFREDI escribió:
Muy bueno Anga!!!!! :ok:
Me apuntaría pero aun estoy de mudanza y no encuentro ni mi Mac, ni mis guitarras, ni nada debajo de tanta caja. Un saludo :saludo:
---------------------------------
Mierda, no me deja masunearte por reincidente. Te lo debo. Salud :saludo:


Gracias Sifredi!!!!
No te preocupes que te esperamos tronk,blues = Sifredi+Gibson,jejeje,así que no tengas prisa...ni pausa!!!!
Un abrazo!!!
---------------------------------
krlos perdomo escribió:
anga que impro tan mas cañera yo no llego alaos 5 min de imrpovisacion yo me voy hacer mi ronda y la suubo,te mereces un puntote


Gracias Krlos,no hace falta que grabes los 5 minutos,con tal de que subas una ronda o dos,ya te pondremos verde,jejeje!!!!
...Es coña tronk,tu sube lo que te de la gana,siempre que te diviertas!!!
Un abrazo!!!
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
como siempre muy bueno Anga, mucho feeling

más de una blues jam va a caer este finde....:cool:


No lo dudes Doc!!!
Pero eso será este finde,de momento pégate unos tientos bluseros pa que se te pase el tiempo antes,jeejje,....y la subes,claro!!!!
Un abrazo tronk....,bueno,ya te lo daré el Sábado en Jaén!!!
---------------------------------
labrujarecords escribió:
muy bueno Anga, muy agradable el matiz, de principio a fin, muy melodioso....
y aquel post de los videos vaya que se hicieron buenos jams en video !!
No me imagino como se la pasaran en esa quedada, me muero de ganas pero la verdad es que si me queda bastante lejos, mas no descarto un dia ir a uno de esos encuentros y que las jams no queden solamente en video. Mis mejores deseos para esa quedada, a ver si luego suben algun video o fotos de las Jams tan tremendas que tendran lugar ahi.
+1 por este blues, aqui te dejo el video de esa jam me vs. me

YouTube - BB King - The Thrill is Gone - Guitar Jam Me vs. Me


Grandísimo ese video Alan!!!!
Hey tronk,daría una de mis guitarras por que estuvieses este finde en la quedada,ya que me encantaría tocar contigo en persona y charlar un poco de música y cuerdas....!!!!
Lo que sí te puedo decir es que,si algún día decides venir,ya tienes donde quedarte,y al menos,por comida y techo no te preocupes.En cuanto al viaje,si lo dices con tiempo igual inventamos algo para pagar,si no todo,al menos parte del billete de avión.Yo vivo cerca de Jerez y de Sevilla,así que te recogería yo mismo en el aeropuerto...
...ahí queda eso tronk!!!:brindis:
---------------------------------
m600 escribió:
Muy guapo Anga, Me gusta como mantienes el ritmo durante tanto tiempo. Hay algunos fraseos realmente preciosos.

+1


Muchísimas gracias M600,un placer leer esos comentarios!!!
Súbete algo tío!!!
Un abrazo!!!

:saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo:

http://www.myspace.com/valdeangakok

Subir
#8 por blackmoore el 03/03/2009
Enhorabuena, te quedo muy melodiosa y algun toque un poco jazzy que le da un toque de calidad muy apreciable.

Por otro lado creo que podrias haber hecho alguna cosa para crear algo de contraste, a modo de pasajes, como algo mas desgarrado, para volver a, lo melodico....pero esto es ya un gusto personal, +1

http://www.guitarristas.info/foros/clases-guitarra-on-line/33367
https://www.facebook.com/CarlosRBlackmoore

Subir
#9 por rafamontcada el 03/03/2009
Esto es blus y lo demás tonterías colega. Te ha quedado puro, puro. hay licks que son de marco. :aplausos::aplausos::aplausos: masuno algodonal.
Subir
#10 por guitarbdn el 03/03/2009
Aquí está la mía,

Angakok, la tuya es impresionente :shock: +1

Alan, Tu vídeo es espeluznante, tío, es brutal. +1

:saludo:
Archivos adjuntos:

Mi Myspace

http://www.myspace.com/joangomezmusic

Subir
#11 por angakok el 03/03/2009
blackmoore escribió:
Enhorabuena, te quedo muy melodiosa y algun toque un poco jazzy que le da un toque de calidad muy apreciable.

Por otro lado creo que podrias haber hecho alguna cosa para crear algo de contraste, a modo de pasajes, como algo mas desgarrado, para volver a, lo melodico....pero esto es ya un gusto personal, +1


Tienes razón tronk,ya justo despues de grabar,me puse a tocarla otra vez y me salian otras cosas mas moviditas....casi nunca caliento lo suficiente....
Un abrazo!!!
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
Esto es blus y lo demás tonterías colega. Te ha quedado puro, puro. hay licks que son de marco. :aplausos::aplausos::aplausos: masuno algodonal.


Muchísimas gracias Rafa!!!
A ver si te animas,que ya hace mucho que no escucho nada de tu guitarra!!!
Un abrazo tío!!!
---------------------------------
guitarbdn escribió:
Aquí está la mía,

Angakok, la tuya es impresionente :shock: +1

Alan, Tu vídeo es espeluznante, tío, es brutal. +1

:saludo:


Hey tío,ese toque es blusero en su ritmo,las frases son relajadas y los bends van tirando,pero hay algunas escalas fuera de tono,bueno,mas que escalas son unas cuantas notillas,pero como son pocas, intenta corregirlas,y te sonarán mucho mejor esos fraseos!!!
Muchas gracias por comentar y subir tu jam tronk!!!
Un abrazo!!!:brindis:

http://www.myspace.com/valdeangakok

Subir
#12 por guitarbdn el 03/03/2009
Hey tío,ese toque es blusero en su ritmo,las frases son relajadas y los bends van tirando,pero hay algunas escalas fuera de tono,bueno,mas que escalas son unas cuantas notillas,pero como son pocas, intenta corregirlas,y te sonarán mucho mejor esos fraseos!!!
Muchas gracias por comentar y subir tu jam tronk!!!
Un abrazo!!!:brindis:[/QUOTE]

Hey, muchas gracias por escucharlo. :)

la verdad esque el blues me gusta bastante, y es de lo que mas domino con mi corta experiencia con el instrumento.

también noto la mejora día tras día improvisando en las jams, Y eso se nota ¿verdad? :brindis: :brindis:

César Ya la escuché en su momento, es muy buena la impro. Felicidades.

Un saludo cordial :brindis:

Mi Myspace

http://www.myspace.com/joangomezmusic

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo