BB. King?? enserio????

#25 por Mique Let el 16/12/2012
Esteban Piera escribió:
Hay una gran diferencia entre aquellos que muestran el camino a seguir, de los que simplemente lo siguen.

Más claro el agua.

BB King inventó el fuego. Los guitarristas de hoy que pretendemos tocar blues, tan sólo encendemos una cerilla y creemos que el resultado es similar, pero la calidad e intensidad de la llama se parecen como un huevo a una castaña.

No hay guerra que yo entienda, ni sofá en el que no me duerma (Miguel A.Rodríguez,El Sevilla)

Mi canal de Youtube:

http://www.youtube.com/user/colorincolorao

Subir
#26 por earl72 el 16/12/2012
Hola a todos!
Creo que la afirmación de que tal guitarrista es el mejor en algo es como decir que el color rojo es el más bonito.
Aparte de que no se puede demostrar, ¡es una chorrada!
No se pueden comparar sentimientos, son muy personales. Cada uno tiene los suyos.
Yo, que creo que entiendo algo de blues, no puedo decir quien es mejor o peor.
Sólo puedo decir quien me emociona más y quién me emociona menos.
Y BB es un maestro. Es uno de los grandes. Es uno de los arquitectos de las estructuras que OTROS siguieron y aprovecharon.
Recomiendo oir "The thrill is gone" tocada por BB y Gary Moore (otro de los grandes y en varios estilos a la vez).
Pero esta es mi modesta opinión.
Ah, se me olvidaba, para mi Steve Vai está sobrevalorado.
Ahí queda eso.
Subir
#27 por swlabr el 16/12/2012
No soy de participar el hilos que valoran quién la tiene más larga,... perdón quién es el pistolero más rápido del oeste, pero éste me ha pillado conlos cables cruzados...

Sinceramente, se nos olvida qué es ser un gran guitarrista.

En mi humilde opinión, si en una cata a ciegas, la gente es capaz de reconocerte, es que tienes algo que te hace único, sea BB o cualquier otro al que se considere técnicamente de segunda.
Subir
#28 por earl72 el 16/12/2012
#27 Estoy de acuerdo.
Subir
#29 por Borja López el 16/12/2012
earl72 escribió:
Ah, se me olvidaba, para mi Steve Vai está sobrevalorado.

Esto sí que es un atrevimiento en este foro!!!!!

voy a por las palomitas... jajajajajajajajajaja

Se me hace raro no ver escrito "distorción"

Subir
Baneado
#30 por seveusrock el 16/12/2012
Eerl72 quiere morir antes de tiempo xd

perdido en las 6 cuerdas

http://www.guitarristas.info/foros/tema-propio-oxor-traicion/249720

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

Subir
#31 por earl72 el 16/12/2012
#30 La verdad es que amo la vida.
Pero es Earl72.
Lo que has puesto compadre parece el nombre de un elfo (eerl72).
No, ahora en serio, Steve Vai es un virtuoso, un maestro en su estilo (yo creo que en casi todos, si hasta es acróbata y hace poses), pero lo que quiero hacer ver es que según para quién ciertos comentarios sobre ciertos músicos a los que idolatramos pueden ser molestos.
Un saludo, colega.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo