Baúl de los recuerdos: Cristal

deradelo
#1 por deradelo el 22/08/2008
Este también es otro tema superviejo, aunque este particularmente no me gusta jeje, pero bueno, me recuerda mis primeros pinitos con la guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 22/08/2008
Que bien que te heches la vuelta por aqui Deradelo ¿hace cuanto de eso?, crudo el sonido pero se escucha bien. saludos.
Subir
deradelo
#3 por deradelo el 22/08/2008
Hola nacho, si tiene tiempo ya, mucho tiempo, es del 2005 si no estoy mal.

PD: No he mejorado mucho desde entonces, pero por lo menos ya no sueno tan plano :D
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 22/08/2008
supongo que si ahora que has mejorado lo grabases de nuevo podrias hacer mas cosas,esto esta un poco verde
Subir
cobicox
#5 por cobicox el 22/08/2008
Pues a mi me gusta mucho tio, aunque el sonido de la guitarra no sea mi favorito, creo que lo que has creado, a partir de el min 1 46 me encanta.
Tienes un +1.
Subir
deradelo
#6 por deradelo el 22/08/2008
tonygtguitar escribió:
supongo que si ahora que has mejorado lo grabases de nuevo podrias hacer mas cosas,esto esta un poco verde


:) Claro, por eso lo saqué del baúl de los recuerdos, a veces da nostalgia ver que tan malo era uno, aunque, como dije antes, no es que haya mejorado mucho :D.

cobicox escribió:
Pues a mi me gusta mucho tio, aunque el sonido de la guitarra no sea mi favorito, creo que lo que has creado, a partir de el min 1 46 me encanta.
Tienes un +1.


Gracias por el comentario :ok:.
__________________________

Entre otras cosas no sé que decir frente a un tema tan viejo, solo que me trae recuerdos :)
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 22/08/2008
juemadre, si que hace rato ya, uff 3 años, se nota, recuerdo esas épocas en el foro jeje, buenos tiempos, eran muy buenos tiempos.

por lo menos te pasas por aqui no? jejej suerte parcero y ... se que tenes material por lo mens i no nuevo si pendiente a ver si le trabajas tambien. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo