Batucada en Madrid (centro)

#1 por Batuso el 19/03/2013
Buenas!!!

Me falta gentecilla para empezar con la batucada. He decidido hacerla por la zona centro de Madrid, que parece que la gente se apunta mas =)

De momento ni tenemos sitio ni horario, pero para eso necesito que haya gente y asi organizar unos dias y encontrar algun local o algo.

Quiero encontrar gente a la que esto le mole y con ganas, para que esto pueda avanzar, hacer actuaciones, ect... Por los instrumentos y la experiencia no hay que preocuparse, lo que necesito ahora son las ganas.

Un saludo!
Subir
#2 por pirlacas el 19/03/2013
Hola!

Hace tiempo fui profesor de un grupo de batukada en Madrid. Por causas de contrato y demás, tuve que dejarlo, pero se que los chicos siguen funcionando, tienen instrumentos, sitio para ensayar y muchas ganas de tirar con ello. Si quieres ponerte en contacto con esta gente, se hacen llamara "batukazo" (o hacían porque les perdí la pista hace unos meses)

Tienen perfil en Facebook, y ensayan en un centro juvenil que hay en Fuencarral (Centro Joven Hontalbilla, donde trabajaba yo como profesor de música) Está en la calle Hontalbilla 10 y su teléfono era 91 7364378.

En fin, espero que la información te sea de ayuda, ya que la gente que tocaba en ese grupo era muy maja. Si consigues contactar con ellos, diles que vas de parte de Ángel, el antiguo profe.

Un saludo y suerte!!

String & Valves Luthier
strings.valves@gmail.com
Visitanos en Facebook

Subir
#3 por Batuso el 19/03/2013
Genial!

Lo que pasa es que mi idea es montar la batu yo... Ya estoy en dos y no quiero acabar metido en mil jeje
O lo dices porque a lo mejor a alguno le interesa?

Gracias. Un saludo!
Subir
#4 por pirlacas el 19/03/2013
Por ambas cosas, nunca se sabe...

String & Valves Luthier
strings.valves@gmail.com
Visitanos en Facebook

Subir
#5 por pepecar el 02/05/2013
hola batuso, busco gente para montar un grupo y profe.....llamame y hablamos 636493172
Subir
#6 por elisa.nevenka el 20/10/2013
Hola! se que ya hace meses que pusiste este anuncio pero quería saber si aun me podría apuntar.
Puedes contactar conmigo por email: elisamusic@live.com

un abrazo!
Subir
#7 por Luis Miguel Gomez Hipolito el 23/06/2015
Hola buenas van a ser las fiestas de santa Ana y queria nos que vinieran grupos del barrio si estáis interesados contactar con Luis: 654958549 gracias
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo