Bateristas sin batera [Video]

TDL
#1 por TDL el 17/07/2007
Buenas, dando vueltas por ahí revisando como está el tema de samples de batería y plugins relacionados he dado con un par de videos curiosos... hay gente que se lo curra, eh? :)





Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tintxu
#2 por tintxu el 17/07/2007
joder, que pasote, el 2º parece que no lleva muy bien el ritmo, pero la verdad es que se lo curran
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 17/07/2007
si, que bien, utilizando el EZ drummer en el primer video , en el segundo no se. per puede que tambien sea... yo habia jugado don las teclas de mi teclado en el fl studio con el EZ drummer, pero jamas hice un ritmo siquiera respetable o con patrones logicos de batria XD jejeje estos lo hacen bien.
Subir
Julio
#4 por Julio el 17/07/2007
Este vídeo es mítico:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

"This is rock 'n roll ..." :D
Subir
jgoicochea
#5 por jgoicochea el 17/07/2007
TDL escribió:
Buenas, dando vueltas por ahí revisando como está el tema de samples de batería y plugins relacionados he dado con un par de videos curiosos... hay gente que se lo curra, eh? :)





Saludos!

buenismoooosssss algun dia lo intente y salio algo regular XD en fin muy buenos
Subir
leon
#6 por leon el 17/07/2007
Muy weno el primero con su Roland Fantom :) ... Ningún comentario para el japo xD la competencia de Portnoy es electrónica! xD que miedo...



Ahí os dejo uno un pelín flipadillo :rolleyes:
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 17/07/2007
Julio escribió:
Este vídeo es mítico:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

"This is rock 'n roll ..." :D

yeah q buen solo :D
Subir
Maury
#8 por Maury el 17/07/2007
Excelente...ahora a aprender a utilizar EZDrummer
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 18/07/2007
Pues con la tontería me habeis abierto los ojos a como poder grabar la batería para los temas que estoy haciendo :D le tendré que robar durante un rato el teclado a mi novia, jaajajaj

Pues mucha guasa con el japo, pero cohone, viejo y todo, con mal acento inglés, y vamos como tocaba el cacharro ese feo de creative xD

Saludosss!
Subir
luismars
#10 por luismars el 18/07/2007
quien no se ha divertido nunca con el preset de baterías de un teclado casio cutre? xD Si el que no toca la batería es por que no quiere XD
Subir
choki
#11 por choki el 18/07/2007
Que pasada! Anda que no me he pasado yo rato con el teclado y con la bateria ahi intentando hacer ritmos raros. Con la tecnologia de hoy en día no hay límites
Subir
TDL
#12 por TDL el 19/07/2007
Jejejeje, el del japo es mítico Julio, si... Leon, el q has puesto tu está un poco ido, no? LMAO!

Aquí otro q se lo curra



Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo