¿Bateristas en extinción?

#1 por vufford el 28/04/2008
Mis colegas y yo tenemos un grupo desde hace casi diez años y por cuestiones que no vienen al caso nos quedamos sin el bateria.Llevamos casi dos años buscando uno, pero no hay manera. Hace poco encontramos uno bastante bueno pero no le dedicaba nada de tiempo y nosotros queremos que el grupo siga adelante. ¿tan dificil es encontrar un buen baterista?:no_lo_se:
Saludos
Subir
#2 por ermetro el 28/04/2008
Es dificil encontrar un batería....y es mucho ams dificil encontrar un buen batería, así que si no encontrais nada...tendriais que buscar a alguien que tenga unas nociones básicas o ilusión por aprender a tocar la batería....y darle la oportunidad, en principio retrasaría el grupo, pero en futuro quien sabe...

Laney y Cort dominarán el mundo!!!
http://www.kaso-zerrao.es.kz

Subir
#3 por trucao el 28/04/2008
No nos extinguimos. Estamos de incógnito haciéndonos pasar por guitarristas para espiaros y contraatacar con chistes más crueles que los típicos de baterías.:leyendo:
Subir
#4 por jperlun el 28/04/2008
es logico, no todo el mundo tiene la posibilidad de meter una bateria en su casa...es un instrumento muy ruidoso y muy grande...aunque ahora con las baterias electronicas es posible tocar con cascos y sin tener media habitacion ocupada.
:saludo:

"A veces las limitaciones de un guitarrista no son porque no pueda hacerlo, sino porque eligió no hacerlo"

Subir
#5 por Isidro el 28/04/2008
Yo soy de los que tienen en su grupo un gran batería y de mi mismo pueblo !!
no es por joder vufford, si eres de un pueblo es más dificil porque los músicos no abundan, pero en ciudades será más fácil no?mira en internet hay muchos anuncios de músicos que buscan banda, prueba a gente hasta que des con el tuyo, de zonas cercanas etc

los cantantes también están escasos, o por lo menos lo buenos cantantes, porque yo canto en mi grupo porque no encontramos a nadie...
Subir
#6 por mandatory el 29/04/2008
Joder tío a mi me pasa lo mismo, como te dijeron en mensajes anteriores busca anuncios en internet, y si no anima a un colega a que aprenda (aunque con el tiempo que llevais supongo que no os molara pillar a un principiante). La putada es que o te lo encuentras de cara o ni mirando debajo de las piedras, no hay más que ver la cantidad de myspace de grupos donde buscan bateria. De todas maneras suerte, que tarde o temprano siempre aparece alguien.

Todos los hombres mueren pero no todos lo hacen habiendo vivido

Subir
#7 por fali el 29/04/2008
Yo tengo una decision jodida ahora en unos meses, vuelve mi antiguo bateria de la erasmus, pero tengo a otro tocando conmigo... me sobra un bateria pero no se cual... yo estoy al reves que vosotros :risa:

http://www.petiswing.com

Subir
#8 por diegopg el 29/04/2008
Nosotros tuvimos una suerte del copon , por que llamamos al ex bateria de Rivendel Lords , aver si sonaba la flauta , y sonó , por que el tio no tenia grupo actualmente y estaba como loco por tocar jeje.

La verdad es que es muy muy buen bateria , ya lo quisieran muchos por ahi , por eso tuvimos tanta suerte :ok:
Subir
#9 por Zhysick el 29/04/2008
Fali escribió:
Yo tengo una decision jodida ahora en unos meses, vuelve mi antiguo bateria de la erasmus, pero tengo a otro tocando conmigo... me sobra un bateria pero no se cual... yo estoy al reves que vosotros :risa:


Yo estoy parecido.. un colega que toca la batería está como loco por que toque con él, el problema es que yo no estoy ni con tiempo ni con posibilidades de andar haciendo grupo :mrgreen:

Ay ay... estos baterías que se hacen de rogar, los guitarrista spor otros lados... así son las cosas, luego no sale un grupo decente :risa::risa:


Eso, si quereis baterias, veniros a Tenerife, hay más de lo que se puede esperar en un pedazo de tierra "flotante" como es esto xD

Mi canal de YouTube

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo