Baterista busca musicos para hacer thrash en Sevilla

#1 por peponidas el 07/04/2011
Mu y buenas a todos!!!.

Busco musicos para formar grupo de thrash metal en Sevilla. Bajo,guitarras y voz. Si algun teclista le apetece,pues deP.M.

Para intentar hacer ese estilio de musica que a algunos todavia tenemos clavado en nuestra cabeza. (Allá por mediados de los 80)(que buena epoca)
Si sois puretillas y todavia teneis ese gusanillo dentro del estomago, animaros!!!!. Aparcar mujeres, niños,perros,trabajo y empezar a dar tralla.

Desempolvar amplis, guitarras, micros. Os espero!!!!!
Subir
#2 por perert el 07/04/2011
Puede interesarme.
Que influencias tenies, edades, equipo y demás?
Subir
#3 por peponidas el 07/04/2011
Muy buenas, de momento soy yo solo como bateria.
El equipo bastante decente .Edad: treinta largos. De siempre segidor de Metallica. Slayer, Megadeth,Testament...
Ahora tengo alquilado un local (que por ahora estoy soloen el). Por cierto, tengo un juego de voces para quien este interesado en pegar berridos.
Si estas interesado, un par de veces a la semana voy a pegar baquetazos.
---------------------------------
por cierto,simplemente exigir buen equipo, experiencia y nivel aceptable.¡¡¡Nada de amplis "simpaticos" de 30 w" que con un simple platillazo se los coma!!!!!
Subir
#4 por patapon85 el 08/04/2011
estoy interesado, te mando un MP y te explico ¿vale?

¡saludos!
Subir
#5 por peponidas el 08/04/2011
patapon85 tienes unm.p.
saludos
Subir
#6 por franvi el 20/04/2011
Hola, creo que me puede interesar tu oferta.
soy guitarrista aunque haceunos meses me he comprado una Yamaha dtxplorer para aporrear en casa.
Ahora estoy de nuevo con la guitarra y de equipo ando medianamente bien: un Marshall VS100 y me quiero pillar una Jackson DK2 para dar tralla.
En cuanto a gustos creo que podemos encajar: Los clásicos: Metállica, Iron Maiden, AcDC, Megadeth, Helloween, y ahora estoy pilladísimo con Dream Theater.
Tendría que desempolvar el ampli, pero puede estar bien.
¿Dónde tienes el local y qué horarios tienes más o menos disponibles?
Subir
#7 por malevolggia el 14/04/2012
que pena que no ers de cadiz porque somos puretillas hacemos lo que te gusta y nos hace falta como el comer,tenemos 14 temas acabados para grabar y nos quedamo sin percusionnista !!!!!
Subir
#8 por wooky el 18/05/2013
Te necesitamos.

Estamos haciendo un tributo a Motorhead. Con conciertos a la vista por cerrar. Solamente nos faltas Tu.

Hay buen royo, no somos precisamente unos principiantes. Tenemos un promotor que en cuanto cerremos un set list apañao nos mueven.

Espero que te guste la idea.

Un abrazo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo