Baterista busca grupo o músicos para formarlo en Santiago

#1 por Vdrumer el 30/04/2015
Hola compañeros, soy un baterista nivel Rock School grade 4, que busca en Santiago de Compostela músicos para ensayar y gozar de la música, busco voz, guitarra y bajo, chicas, chicos, mixto, lo que sea, para disfrutar tocando temas o versiones o tal vez componiendo alguno nuevo. Tengo familia y no dispongo de demasiado tiempo, pero estoy buscando gente que quiera simplemente disfrutar de la música sin presión, reunirnos de vez en cuando 1 día por semana o así y tocar y si la cosa pita y hay tiempo tal vez algún bolo en garito local etc. Edad 35 en adelante. Si alguien está en esa situación y le apetece que me contacte, tengo ya local de ensayo disponible todos los días y todas las horas, un saludete y buen groove a todos :)
Subir
Baneado
#2 por igragon el 01/05/2015
Hola. ..yo me he trasladado a santiago por el curro....vengo de tocar en un grupito heavy en vigo pero poco tiempo....he estado en clases de guitarra y aunke mi estilo es más tipo...satriani....steve vai...y demás virtuosos....también me mola el rock....hard Rock. ...sería cuestión de hablarlo si te interesa. ....un saludo!
Subir
#3 por Vdrumer el 01/05/2015
Hola, no hay problema, el estilo que pretendo buscar es un poco rock, hard rock o similar incluso indy, pero em inclino más rock, mis influencias de todo un poco desde led zeppelin hasta iron maiden pasando por acdc, black sabbath etc pero también pink floid, u2, springsteen, cold play, es decir una mezcla de todo me gusta todo tipo de música, pero no quiero hacer metal, me gusta algo más melódico y con feeling. Pero a ver si metemos un bajo y ya hablamos sin fallo, hay una chica tb que está interesada y le mandé un mensaje, sería la voz. Ya seguimos hablando, un saludo ;)
Subir
Baneado
#4 por igragon el 01/05/2015
Pues está genial....también me gusta un poco de todo; me apasiona la música y me gusta casi todo (me va más el rock k indi)...tampoco he podido escuchar mucho pero es cuestión de ponerse..lo más importante para mi es disfrutar de la música tener un grupito de gente genial donde todos nos lo pasemos bien y si puede ser pues salir a disfrutarlo...todo depende si también me diera integrado por mi parte lo intentaria tambien si lo que buscáis claro...vamos hablando. ..saludos! !
Subir
#5 por Vdrumer el 01/05/2015
Eso es, lo que busco es un grupo de gente maja y con buen rollo, sin problemas, juntarnos y disfrutar de la música ni más ni menos, haciendo versiones, covers o componiendo algo si estamos bien integrados y nos apetece y por supuesto si seguimos guay y con constancia hacer algún bolo por aquí en garitos locales, yo por lo que cuentas y si te apetece el rollo contamos contigo y serias el guitarra, nos falta un bajo y ya podríamos quedar y charlar para quedar a ensayar y eso. Saludos y rock on!.
Subir
Baneado
#6 por igragon el 01/05/2015
Pues por mi parte genial. ..no se si se puede por aki...dejarte mi whasap y ya despues ir hablando. ..
Subir
#7 por Vdrumer el 01/05/2015
Envíame mejor al email: vdrumer10@ gmail .com
Saludos!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo