Baterista busca banda, Merida

#1 por satoar el 11/04/2008
Se buscan interesados (bajista, guitarrista, o vocalista) en iniciar una banda de metal, o cualquier banda que necesite un baterista en Merida Yucatan. :)
Subir
#2 por roman66 el 19/03/2009
k onda , estoy bucando baterista para una banda de death metal melodico , es una vanda seria , nos sentramos mas a sacar propias para grabar un demo y darnos a conocer en las tocadas , cobtamos con 5 canciones propias y seguimos componiendo , pero nos ase falta mucho la bataca , si te animas te dejo mi msn:
[email]eduardo_metal.1@hotmail.com[/email]
---------------------------------
una cosa mas soy de merida yucatan
---------------------------------
satoar escribió:
Se buscan interesados (bajista, guitarrista, o vocalista) en iniciar una banda de metal, o cualquier banda que necesite un baterista en Merida Yucatan. :)

le entrarias a banda de death metal melodico .... en merida yucatan ...... mi msn es [email]eduardo_metal.1@hotmail.com[/email]
Subir
#3 por k1k1t05 el 21/02/2010
ando buscando musicos para banda de metal (originales) influencias de pantera, megadeth, iron maiden, etc. [email]he_kika@hotmail.com[/email] tengo mi equipo completo y de calidad y tengo aproximadamente 6 años tocando, espero tu tmb. agregame y platicamos bien aver que sale. saludos!!
Subir
#4 por pipian el 05/03/2010
Saludos, toco la guitarra desde hace 13 años (tengo 29) y vivo en Mérida, tengo equipo completo y lugar para ensayar. Cuento con un poco de material propio, influencias de Megadeth, Jason Becker, Joe Stump, Dissection.. Aquí te dejo mi email: [email]darklord645@gmail.com[/email]
Subir
#5 por l3g3nd4r10 el 16/10/2010
Que tal? Toco guitarra desde hace mas de 10 años, soy mas instrumental que otra cosa por lo que estoy acostumbrado a dar solos exageradamente largos, mis influencias son: John Petrucci, Steve Vai, Joe Satriani, Yngwie Malmsteen, y en bandas, Iron Maiden, Metallica, Megadeth, cuento con algo de equipo, Ibanez RG1550, Ibanez RG570, una pedalera Line 6 X3 Live y un amplificador Line 6 Spider IV de 120W. Si alguien necesita guitarrista puede ir a ver que tal tocan y si me convencen podemos llegar a algo...
Saludos!
Subir
#6 por roy666 el 20/11/2010
hola busco un baterista para esta banda
www.myspace.com/goreburial
ya estamos todos completos solo nos falta un baterista ya tenemos tres rolas q dice rokeas o no contactame este es mi correo
[email]dagagsta@hotmail.com[/email]
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo