Baterista o bateristo para lo que viene siendo Madrid (rock)

#1 por NiLace el 24/11/2011
Bueno, lo primero de todo, disculpame que en este teclado no tengo tildes ni manera de conseguirlas (ni simbolo de abrir interrogacion).

Le he pedido unas cuantas a Perez-Reverte pero aun no me las ha mandado.

Hay algun bateria que le mole el rock potentorro que le apetezca tocar un dia a la semana por los Madriles?

He estado hablando con un companhero (como era de esperar tampoco tengo la n con sombrero que tanto nos caracteriza a los de este, nuestro pais) del foro y me he quedado bastante impresionado con lo que hace (a nivel compositivo y como cantante... si tiene mas cualidades, las desconozco) y entre que tiene un amigo bajista y que yo tengo cosas grabadas pues nos hemos planteado sondear los foros en busca de alguien que le de al bombo, a la caja, los platos e incluso, por que no, al cencerro y la pandereta.

Si a alguien le interesa que me mande un mensajillo y le cuento con un poco mas de detalle.

Saludetes.
Subir
#2 por NiLace el 08/12/2011
Yo ya se que buscar batería en un foro de guitarristas es como hacer un agujero en el agua, pero ¿Nadie conoce o sabe nada de baquetas tambores y esas cosas ie requieren coordinación?.

Yo es que con mover las manos y pisar pedales, ya no puedo ni hablar que solo me sale sonidos mongler y a destiempo :p
Subir
#3 por Lensker el 17/12/2011
Hola.
Soy baterista de 42 tacos con local de 16m2 bastante económico (aire, calefacción, extractor, excelente insonorización...), en Madrid, cerca del metro de Esperanza.
¿Por qué no quedamos la banda que tienes ya casi formada, a ver qué sale?
Un saludo, hasta pronto.
Subir
#4 por NiLace el 18/12/2011
Te envío un privado.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo