Baterías de metal extremo, ¿son humanos?

maravich
#49 por maravich el 27/12/2008
Muchos no, aunque es una cuestion de gimnasio mas que de otra cosa, y no de tecnica.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cobicox
#50 por cobicox el 28/12/2008
O.O si gimnasio :roll: tu lo que no tienes es idea hijo mio.
Subir
superbatak
#51 por superbatak el 28/12/2008
cobicox escribió:
O.O si gimnasio :roll: tu lo que no tienes es idea hijo mio.


mm en parte

igual que en la guitarra la unica forma de aprender y lograr esto es la practica continua
aunque el gimnacio lo unico que te puede dar es resistencia, en alguno casos l oque puede causar es la perdida de velocidad si los ejercicios que se hacen son para algunas zonas en especial

per oaun asi la practica es al puerta para lograr cualquier cosa en cualquier instrumento ademas de la disposicion de cada persona para aprender

la verdad ami no me gusta este genero y como baterista me considero algo aceptable en tanto a los generos que toco y no me gustaria aprender este genero por que la verdad no me gusta,
no se si me explique bien pero masomenos por ahi va el asunto.

saludos !!!
Subir
cobicox
#52 por cobicox el 28/12/2008
A mi la verdad que ahora me esta gustando el death melodico :D
Pero vamos que me gusta de todo, si te digo que ayer hicimos en el local, una Jam con todos los grupos que tocan y yo era el unico batera, tuve que tocar desde Jonas Brother a Slayer :risa: osea imaginate la variedad, que puedo.
Subir
Manuel_Baez
#53 por Manuel_Baez el 28/12/2008
maravich escribió:
Muchos no, aunque es una cuestion de gimnasio mas que de otra cosa, y no de tecnica.


cobicox escribió:
O.O si gimnasio :roll: tu lo que no tienes es idea hijo mio.


Cobicox, este lo único que quería era poder vender en el foro de compraventa ;)
Fíjate que ha posteado más de 20 mensajes sin apenas lógica :)
Yo no me fiaría de gente que postea así para comprar, pero es cosa mía
Subir
binario
#54 por binario el 29/12/2008
Pues aunque la música te pueda gustar o no , hay que reconocer el gran mérito que tienen estos artistas. A mi no me gusta mucho el grindcore u otro s estilos realmente extremos, me quedo en fear factory, slayer, o algún grupo interesante por cierto que habéis puesto por aquí.. Mi batera favorito es Danny Carey de Tool , para mi un auténtico crack, pero alejado de este estilo. Eso no quiere decir que no flipe con la precisión de fear factory o los cambios que puedan hacer esta gente de metal extremo. En cuanto a metal más o menos extremo nacional (aunque lo de nacional no sé si les hará gracias :D) destacar medio en serio medio anécdota los primeros trabajos de Soziedad Alkohólika (sobre todo su primer largo, una obra maestra para mi) . Buena batería, creo yo..
Subir
LordCopromonster Baneado
#55 por LordCopromonster el 30/01/2014
os habeis dejado al MAESTRO DE LOS MAESTROS:
http://www.youtube.com/watch?v=ORbR3GjU2oQ
ale, flipad!!
Subir
ABusLux
#56 por ABusLux el 30/01/2014
A mí el que me flipa de verdad es el que toca a doble bombo, a ritmo perfecto durante cuatro minutos y sin parar, la banda sonora de este vídeo en el que reflotan un barco hundido hace exactamente 6 años y un día



En 3:44 cambia de doble bombo a toms.

:diablo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo