Bateria valencia busca grupo

#1 por luis el 09/05/2013
Hola, tengo 38 años, busco grupo para tocar rock, pop, etc...influencias Soundgarden, pearl jam, etc 628690366
Subir
#2 por Martin Porciuncula el 09/05/2013
BUENAS NOSOTROS TENEMOS UN GRUPO DE ROCK Y NOS HACE FALTA UN BATERIA
Subir
#3 por luis el 09/05/2013
Muy bien, hablamos mañana y nos contamos nuestras ideas si te parece...mi telefono 628690366
Subir
#4 por Juande Rf Skate el 10/05/2013
El hardcore melodico, punkrock, skatepunk no te va no?
Subir
#5 por luis el 10/05/2013
Me podrias pasar algun tema vuestro o vuestras influencias?
Subir
#6 por Juande Rf Skate el 10/05/2013
Estamos formando el grupo no tenemos temas aun, ideas propias si, te paso un par de temas orientativos:

http://www.youtube.com/watch?v=qqMLSqdIP9g

http://www.youtube.com/watch?v=ZUO4xbpJRQk

(estos son mis favoritos)

A ver que parece, es un poco orientativo, busca grupos tipo nofx, bad religion, atlas losing grip, adhesive y un largo etc si quieres
Subir
#7 por luis el 11/05/2013
La verdad, no me va mucho ese estilo aunque suena muy bien...gracias Y suerte
Subir
#8 por victorfloh el 11/05/2013
Hola, yo tengo 37 y toco desde los 15 toco la guitarra y tambien el bajo, tengo local e instrumentos. Actualmente toco la guitarra y el bajo en Taller Majara, un grupo de cancion acustico, dificil de clasificar, pero me gustaria volver a montar algo electrico y pinyero, estoy abierto a cualquier estilo menos al virtuosismo, que no me dice nada. Los grupos que me emocionan van desde Refused, At the drive in, Fugazi a Los planetas, Nueva Vulcano, Standstill ...aunque escucho de todo Primus, FooFighters, Chemical Brothers, Pearl Jam, Nina Simone, Silvio Rodriguez, Bersuit, Triana, Hardcore, Indy, Pop, Folk, Flamenco, Electronica, Rock...cualquier cosa que no suene a descorazonado.
Si crees que te puede interesar mandame tu fono y hablamos.
Solo pongo un pero, el tiempo del que dispongo es de un ensayo a la semana o si hay algun bolo los que sean, por supuesto para mi la finalidad de todo esto es tocar por ahi.
Saludos.

...Septiembre cada vez está más cerca....

Subir
#9 por x7b9 el 13/06/2013
Te interesa un grupo de versiones de rock , tenemos mas o menos la misma edad, pero hacemos rock nacional e internacional, desde the cult a barricada, pasando por rosendo y los sex pistols

que me conozcan por lo que quieras menos por trabajador, solo me daran faena

Subir
#10 por jr_ el 12/11/2013
HOLA, CONTINUAS BUSCANDO GRUPO?
Subir
#11 por jr_ el 12/11/2013
TOCAMOS ROCK-METAL EN CASTELLANO, EMPEZAMOS DE CERO, ESTE ES MI CORREO jramgi@hotmail.com
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo