Bateria Studio Drummer (Native Instruments)

gatera
#1 por gatera el 04/04/2014
Hoy la he probado. Tiene tres kits: Garage , Session y Stadium. Muy buenas las tres, pero en la segunda (Session) he encontrado mi batería, ya no necesito más.

He probado muchas (Ez Drummer, Adictive Drums.....) pero ésta es la que más me gusta. Además se ajusta perféctamente al General Midi, cosa que no ocurre con las otras. Muy buena.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 05/04/2014
enhorabuena...con la cantidad de software y posibilidades que existen hoy en dia, a veces resulta bastante dificil encontrar tu sonido, con el que te sientes realmente a gusto, no te obliga a modificar tu tecnica y ya sabes, un backup de tus sonidos siempre bien guardadito en algun sitio...yo tengo backups de mis sonidos del guitar rig en la nube, en el foro, en otros discos duros, hasta en pendrives...

crear tu sonido desde 0 es mi norma general, y llegar a construir el sonido que realmente me gusta para mi guitarra me puede llevar bastante tiempo, incluso programas con buenisima reputacion no me han servido para dar con el sonido que busco...

asi que enhorabuena por haber encontrado tu sonido...ahora ya solo queda tocar y tocar...jejejje
Subir
gatera
#3 por gatera el 06/04/2014
#2 Gracias compañero, firmo todo lo que dices. Mis presets favoritos de guitarra los guardo, como tú, en varios dispositivos. Son un tesoro, porque a veces tienes que dedicar mucho tiempo a encontrar ese sonido que buscas. Al principio de todo esto me ocurría que escuchaba alguna de mis grabaciones después de unos meses o años y decía : "joder, qué bien suena esa guitarra", pero como no había tenido la precaución de guardar el preset pues tenía que volver a retocar botones y más botones.

Ahora suelo darles el nombre de la canción (o instrumental) que he grabado y así los identifico y encuentro rápidamente.

Total, que con Reaper, Guitar Rig, Studio Drummer y para algunas cosas Fruity Loops, tengo lo que necesito.
Subir
Luis
#4 por Luis el 09/04/2014
Studio Drummer hace humanización automática, o hay que programar cada golpe para que suene más humano?
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 09/04/2014
Pero son sonidos sampleados para Kontakt, no es un VST de batería independiente no?
Subir
gatera
#6 por gatera el 10/04/2014
#4 Tiene humanización, sí.

#5 Así es, Eduardo, hay que meterlo en Kontakt. Pero Kontakt lo puedes abrir como VST en cualquier secuenciador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo