Batería (Sevilla) busca grupo

#1 por Pryz el 10/07/2012
Soy un batería y buscaba un grupo con el que tocar, o gente para formarlo. Tengo experiencia en bastantes grupos ya, de todo tipo: metal progresivo, rock, hard rock, etc. Mis grupos favoritos que tengo como influencia son: Tool, Karnivool, Korn, Limp Bizkit, Rage Against the Machine, A Perfect Circle. Como vereis los dos estilos que más me gustan son el metal progresivo y el nu metal, aunque soy todo oidos a lo que salga.

Tengo mi propia batería acústica, una Tama Superstar Hyperdrive con doble pedal (el cual llevo 5 meses con él y trabajando en ello para dominarlo lo antes posible). Busco principalmente gente con la que haya un ambiente de buen rollo, pero con compromiso a la hora de los ensayos y disposición de la gente. Ya me he topado con todo tipo de gente, que les echan muchas ganas al principio pero luego se rajan a la primera de cambio. Preferiría evitar eso. Aunque disfrute como un loco tocando la batería y con los ensayos, me los tomo en serio y practico en casa lo innombrable para mejorar siempre.

Tengo coche propio y facilidad de movilidad, aunque preferiría en la medida de lo posible que el lugar de ensayo no estuviese en Mordor.
Subir
#2 por Pryz el 18/07/2012
Up!
Subir
#3 por Pryz el 25/10/2012
Up.
Subir
#4 por spiderpoet el 27/10/2012
Hola tio, estamos formando un grupo para versionar la movida de los 80, nos falta baterista y bajista, de momento tenemos local propio en alcala de guadaira, yo soy de sevilla este y cojo el bus para alcalá enfrende de la cruzcampo 1,55 euros.. nos urge mucho tu me cuentas, si no te importa llamame al mv no suelo mirar anuncios, nos corre mucha prisa ya ke teniamos bajista y nos ha dejao de lao ... 665883194-jose
Subir
#5 por Pryz el 28/10/2012
Si son grupos de versiones o "tributo a..." no me interesa, lo siento. Suerte con la búsqueda.
Subir
#6 por pulido29 el 09/11/2012
hola toco la guitarra no soy ningun makina con ella pero toko lo ke me gusta ke es nu metal,tengo un ekipo normalito una guitarra de 7 cuerdas y otra de 6,tengo lokal de ensayo gratis,mi telefono 652652922 si te interesa mandame un wasa o llamame
Subir
#7 por vargor_14 el 11/11/2012
Te escrito un privado compañero, saludos!

La historia de la vida es mas rapida que un abrir y cerrar de ojos, la historia del amor es hola y adios. Hasta que uno se encuentra de nuevo.

-Jimi Hendrix

Subir
#8 por plaguetheinferno el 30/11/2012
Hola,
Somos los PLAGUE THE INFERNO, un grupo de Metal de Sevilla que busca a 2 nuevos componentes: segundo guitarrista y bajista con equipamiento propio (da igual la edad). Se valora muchisimo a gente comprometida. Componemos y tocamos temas propios. Ensayamos en el Factory Rock.
Interesados contactar por email: plaguetheinferno@gmail.com o whatsapp: 664743470. Tambien pueden encontrarnos en youtube: Plague The Inferno.
Gracias
Subir
#9 por Pryz el 08/12/2012
Up! Sigue la búsqueda, a ver si encuentro algo más parecido a mi estilo.
Subir
#10 por metal76 el 07/02/2013
Hola que tal? Mira, estamos formando una nueva banda, necesitamos batería, cantante y teclista , nuestra idea es hacer algo serio y el estilo no esta definido aun completamente pero tiramos por un heavy metal clásico, quizá con toques progresivos, algo de trash y melodías de guitarras dobladas, tenemos tres o cuatro temas compuestos pero con posibilidad de retoques, eso si, necesitaríamos doble pedal, si te interesa hablar mas tranquilamente este es mi e-mail, crja76@hotmail.com, somos gente seria y predomina el buen rollo completamente, un saludo.
Subir
#11 por wooky el 18/05/2013
Te necesitamos.

Estamos haciendo un tributo a Motorhead. Con conciertos a la vista por cerrar. Solamente nos faltas Tu.

Hay buen royo, no somos precisamente unos principiantes. Tenemos un promotor que en cuanto cerremos un set list apañao nos mueven.

Espero que te guste la idea.

Un abrazo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo