Batería Rock/Stoner

#1 por NiLace el 30/07/2012
Bueno, he puesto unos cuantos mensajes de estos, pero ninguno ha llegado a cuajar del todo.
Lo bueno, es que poco a poco la cosa se va concretando.

Tengo 9 temas de rock/stoner/ehrm... no tengo claro qué es y dos muñones por oídos para componer baterías.

No quiero utilizar loops, porque me haría ilusión que fuera algo original así que antes de recurrir a eso o de seguir frustrándome con el piano roll pues os mando un mensajillo.

¿Alguien se anima a grabar unas baterías?, a los temas les faltan algunos solos, la batería y la voz, pero claro, sin la batería no acaba de coger forma.

- Grabo con Reaper. Si tu también lo usas todo será más facil, si no, te paso los temas en MP3, tu me mandas la pista MIDI y mezclamos (como podamos)
- Si eres de Madrid lo mismo cuando acabemos podemos juntarnos para tocar, pero tanta casualidad no creo yo que suceda :)
- La idea con los temas acabados (que yo tengo) es ponerlos en bandcamp y saturar aún más el mercado musical con otro disco puesto en la red. Si luego de ahí surje algo pues genial y si no... pues nada, ¡qué le vamos a hacer!, al menos habremos hecho nuestra pequeña contribución a la historia de la música, lo mismo en 15 años nos convertimos en grupo de culto :)

'Enga, animaos.

Saludete.
Subir
#2 por Dr.Maligno Tech el 30/07/2012
Podrías usar el ezdrummer que es pincha y pega, en torrrnt esta todo, hasta las expansiones.

vendo:
Clon Okko Diablo Gain+
Abiertas reservas para el mod 24v para activas EMG
Disponible Brown Mod para Jet City JCA20H

Para todo lo customizable, pedal, guitarra o ampli, yo soy tu hombre.

Dr. Maligno Tech Inc.

Subir
#3 por NiLace el 30/07/2012
Sipe... estue tiempo utilizando el EZDrummer y ahora estoy probando con el Addictive Drums que en principio me gusta más el sonido que le saco (que lo mismo es porque me siento más cómodo... porque sonar suenan los dos de puta madre)

Si el tema es que si me salgo de los loops "precocinados" que tengo, como no soy batería, soy un gañán haciendo líneas de batería. Si intento ir más allá del bombo-caja hago unos churros que no son ni medio normales :) de ahí lo de buscar ayuda más "profesioná"

Pero te agradezco la recomendación igual, voy a buscar unos cuantos loops por si no saliera nada de este anuncio.

El asunto y ahora que lo pienso, ¿los loops tienen derechos de autor?, ¿los podré usar para componer una canción y colgarla en bandcamp?.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo