Bateria principante busca guitarra.Alcala de Henares

--487877--
#1 por --487877-- el 24/05/2013
Buenas. Aunque en el nombre pone bajoalcala ya me he pasado a la bateria. asi que soy principiante pero con muchas ganas de aprender mas y mas. Quiero encontrar un guitarra principiante o nivel medio para aprender mas y definir un sonido. Rock alternativo si fuera posible. NO BUSCO GRUPOS, lo siento, mala experiencia. solo tienen sus ideas y las otras no caben, asi que paso. Bueno si os interesa dejadme un mensaje y nos vamos a un local para probar sonidos y chorradas. Tambien unas birras luego no? aqunque sea una litrona del chino. un saludo.
Subir
#2 por solo el 24/05/2013
Pero muchacho ¡¡
que rápido cambias de instrumento. O eso o tenias los dos y eres versátil (hablando de instrumentos musicales, claro).
Leí tus anteriores post y parecía que habías encontrado compañeros afines.
Te deseo suerte en tu andadura paisano.
Subir
--487877--
#3 por --487877-- el 24/05/2013
q va tio.yo desde siempre he querido tocar la bateria.desde siempre.el bajo fue solo porque me gusta la musica.ya ves con la gente que me he encontrado hasta ahora.buenagente eso si pero nadie se lo tomava en serio.y lo de hacer versiones lo dejo para otros.mola mas sacar ritmos y aprender sobre la marcha.gracias y suerte tambien.
Subir
#4 por fb.1518103067 el 21/11/2013
Buenas,

¿Cómo llevas esa búsqueda?
¿Podrías concretar un poco más lo que buscas?
Subir
#5 por rubenfender el 02/08/2014
hola buenas sigues buscando a alguien para tocar?
Subir
Baneado
#6 por Omar Gibsonman el 02/08/2014
Buenas, sigues buscando guitarrista? soy guitarra solista nivel medio-alto y tal, por si te interesa mandame un mensaje privado, escucho desde Blues Hard Rock, Hard Rock, rock clásico, Punk-rock, Pop-rock, metal...vamos de todo. Mi gran influencia para los solos ha sido Angus Young de AC/DC.
Subir
mod
#7 por Miercoles el 02/08/2014
No sé si os habéis fijado, compañeros, pero el hilo tiene más de un año, y lo que es más importante: el autor del mismo ni siquiera está ya en el foro, dudamos mucho que os pueda responder.

:saludo:
Subir
Baneado
#8 por Trollguy el 03/08/2014
Post moderado. Motivo: Troll
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas