Batería para grupo de covers/versiones (madrid)

#1 por mariotoguit el 16/02/2010
Buscamos un batería para un grupo de covers/versiones de temas de rock, pop, r&b, de los años 70, 80, y 90. Somos de Madrid.

El proyecto acaba de comenzar y estamos montando algunos temas de rolling stones, beatles, creadence clearwater rvvl, status quo, rod stewart... Proximamente estamos pensando en alguna de Ramones, Brian Adams, Black Crowes... y lo que surja puede ser que hagamos alguna cosa de rock un poco más dura...

Sobre todo para hacer temas conocidos y que funcionen en directo, nada de cosas rebuscadas.

Saludos y espero tener suerte.:saludo:

Keep on rockin'

Subir
--326191--
#2 por --326191-- el 17/02/2010
yo no valgo porque tengo guitarrilla, de esas chungas, y toco a base de oreja; pero si conseguis un batería y tocais en un garito, avisad que tiene muy buena pinta.
Subir
#3 por mariotoguit el 17/02/2010
asier_25fps escribió:
yo no valgo porque tengo guitarrilla, de esas chungas, y toco a base de oreja; pero si conseguis un batería y tocais en un garito, avisad que tiene muy buena pinta.

Gracias por tú respuesta. Te meto en la lista de contactos y te mantengo informado. De todas maneras si conoces a algún batería te agradecería que me pusieras en contacto. Respecto a lo de tu "guitarrilla" como tú la llamas, lo importante es que le dediques tiempo y que disfrutes. Quien sabe si de aquí a unos meses necesitamos un guitarrista... Saludos y gracias, compañero.

Keep on rockin'

Subir
--326191--
#4 por --326191-- el 18/02/2010
Me ha dado por cotillear un rato por ahí. Parece que hay hostias por pillar uno.
Por si no lo habíais visto ya:

www.bateristas.net

http://www.gruposmadrid.com/anuncios/

Suerte.
Subir
#5 por mariotoguit el 18/02/2010
Gracias por el soplo. Y sigue practicando que a lo mejor nos hace falta un guitarrista... Tu haces solos?
;-)

Keep on rockin'

Subir
--326191--
#6 por --326191-- el 19/02/2010
Me gusta, pero aun me falta velocidad y me falta todo, tío. ¡Me falta saber hacerlos, hablando claro!
Subir
#7 por mariotoguit el 21/02/2010
No hay baterías? Seguimos esperando muchachos.

Keep on rockin'

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo