bateria novato y carroza se ofrece en madrid

#1 por alemg1971 el 07/04/2009
pues q como q a la vejez viruelas y a las 36 me dio por aprender a tocar la bateria... y llevo año y medio con ello ... y como q me molaria probar a tocar en un grupillo con gente en una situacion similar y con buen rollo. por tipo de musica q me gusta diria RHCP, SOAD, puddle of mudd.... pero mi nivel no da mas q para pop rock simple simple...... asi q si alguien se atreve a les estropee sus canciones q me mande un privadin
Subir
#2 por alemg1971 el 14/04/2009
up.. a ver si alguien se atreve....
Subir
#3 por sergioda2011 el 29/05/2009
HOA, SOMOS CUARENTONES HACIENDO POP ROCK ESPAÑOL-... TIPO CALAMARO,FITO, REVOLVER ETC. SI TE CUADRA PONTE EN CONTACTO..la intencion es pasarlo bien y intentar tocar por ahi..sergioda2001@yahoo.com
Subir
#4 por SILVERSTONE el 30/05/2009
Hola buscamos bateria,estamos en la zona de Pinto somos dos guitarristas de 30 y 40 años con canciones propias y versiones .Nos va el indie,el punk-rock,rock and roll clasico,en fin varios estilos.Nos llamamos Grado33 si te interesa contacta con nosotros en [email]grado33band@hotmail.com.[/email] Un saludo.
Subir
#5 por alemg1971 el 24/08/2009
up...ahora con un pelin mas de nivel
Subir
Baneado
#6 por nachocastillo el 16/11/2009
tengo 27 años y yevo tb poco más de un año aunque tb hay que suenan peor en los 40 sí jeje no marcho mal y le meto muchas horas y ganas, tengo buen equipo ademas, una Gibson SG standard Ebony enchufada a un combo Marshall JCM 2000 dsl401 con 40 watios pero todo a válvulas que dan mucho mucho de sí... pedales boss metal zone, behringuer booster, vox v847 wah wah, pedal afinador korg, y pocket pod. Nunca he tocado con gente y tengo muchas ganas. Toco principalmente AC/DC bastantes temas de ellos, y tb algo de Metallica y demas clásicos.
Estoy en la zona de Canillas (hortaleza) al lado justo del metro de arturo soria.
Ahí queda eso.
Subir
#7 por wburn el 16/11/2009
Hola.
Tengo un post también buscando gente con el mismo rollo aprox (SOAD se me olvidaron en la lista);)
Tengo 34 palos y llevo bastante con la guitarra, pero no se nota demasiado...:oops:
El caso es que con las versiones me defiendo, me interesa tu anuncio, si te cuadra lo que busco yo podemos mirar a ver si se une la gente.
Un saludo.
Subir
#8 por alemg1971 el 20/03/2010
refloto este tema... digamos q me defiendo y me atrevo con algo mas de nivel para seguir progresando con gente un poco mas avanzada... contactadme por privado please
Subir
#9 por cripto69 el 26/04/2010
te dejo unos enlaces a ver si te molan
http://www.myspace.com/zurink
Subir
#10 por kyuketsu el 27/04/2010
Te deje un pribado ^^ ya me comentas xD
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo