Bateria nivel medio- versiones rock

#1 por trooper78 el 19/12/2010
Grupo compuesto por guitarra, bajo y cantante buscamos bateria de nivel medio para tocar versiones.

Preferiblemente zona Madrid centro. Nuestro nivel es medio, somos gente que hemos tocado en directo habitualmente durante años en las salas tipicas de Madrid (Honky Tonk, Sol, Clamores, Gruta 77 etc...).

No somos musicos profesionales ni pretendemos ganar dinero con esto...nos apasiona el rock de los 70', 80' .

Nuestra filosofia es tocar para disfrutar pero con seriedad...pretendemos encontrar un bateria que tenga nuestros gustos...la idea es ensayar muy poco, todos tenemos trabajos y ensayariamos un dia a la semana con la idea de tocar de vez en cuando (tenemos contactos para tocar en muchos sitios). Queremos alguien serio, que cuando se quede a ensayar venga con los temas ya preparaditos, perdamos el minimo tiempo posible y podamos tocar con solvencia los temas en directo, nuestra filosofia es disfrutar pero hacerlo bien y siendo lo mas fieles posibles al tema original. Disfrutar de lo que nos gusta sin animo de lucro...nos da igual cobrar que no cobrar...

No queremos novatos ni gente que espere vivir de esto...solo disfrutar de lo que mas amamos..el rock...

Cada componente eligiria unos 4 o 5 temas para los directos.

Mandadme un privado los interesados.

Un saludo!
Subir
#2 por trooper78 el 20/12/2010
¿No hay baterias en este mundo? vamos...animaos!
Subir
#3 por ilde el 21/12/2010
Igual es que no entran muchos "bateras" en este foro. ¿Conoces esta página?

ATIZA - Música, noticias, bares y conciertos en Barcelona

Saludos desde Canarias, "Una hora menos y 15º más"

Subir
#4 por fertruko el 30/12/2010
Hola qué tal?
Acabo de registrarme en el foro y he visto vuestro mensaje. La verdad es que me identifico con los comentarios y al igual que vosotros estoy buscando músicos con los pies en el suelo. De momento tenemos un local alquilado por meses y ensayabamos (con los compis que ya alguno se ha ido) dos o tres veces por semana. Yo tengo una niña pequeña y sé lo que es compromenterse en algo así. Si me dejais tiempo para que se desenvuelva este entuerto en el que estoy metido, veremos si se puede hacer algo....

Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo